Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Hay muy buena conexión, nos entendemos con una mirada", dice Van Wolfswinkel sobre Van der Vaart 

El Betis, al ritmo de la naranja mecánica

Van der Vaart y Van Wolfswinkel entrenaron el pasado viernes juntos por primera vez y ya destacan la buena conexión entre ambos.
 06-09-2015 11:31

Van der Vaart y Van Wolfswinkel protagonizan la ´conexión holandesa´ verdiblanca, una buena sintonía que promete tardes de gloria en el Villamarín.

El primero, Van der Vaart, abrió el mercado de fichajes del Betis para el retorno a Primera, y el segundo, Van Wolfswinkel, lo cerró ´in extremis´ el pasado lunes por la noche. ´Rafa´ y ´Ricky´, dos holandeses que el viernes entrenaron juntos por vez primera y que prometen una conexión ´oranje´ que hará funcionar al Betis.

"Para mí es perfecto. Hay muy buena conexión, nos entendemos con una mirada", asegura en los medios oficiales del club bético el ´9´ heliopolitano, desvelando una buena sintonía que también augura el ´23´, quien se deshace en el elogios hacia su nuevo compañero: "Es un jugador que conozco desde hace bastante tiempo. Él también ha jugado en Holanda en un buen equipo, el Vitesse. Es un gran delantero. Es un tipo alto, fuerte, e hizo muy buen trabajo en Portugal. Creo que, como equipo, necesitamos un delantero goleador que sea peligroso en el área y él tiene esa habilidad".

La relación entre ambos, de hecho, ayudó a que Ricky vistiera de verdiblanco, pues "fue más fácil" tomar la decisión de aterrizar en Heliópolis "después de hablar con Rafa". "Sólo me dijo cosas buenas sobre el club y la ciudad. Mi adaptación será rápida, me gusta la ciudad, el ambiente y el equipo", añade, reconociendo además otra llamada clave: "Macià y Mel me hicieron sentir que me necesitaban y que iba a tener que ganarme la posibilidad de jugar aquí". De otro lado, sobre sus primeros días como bético, Ricky destaca la premura con la que tuvo que ponerse a las órdenes de Pepe Mel, algo que "estuvo bien".

"Siempre es bueno empezar directamente y conocer a los jugadores con los que vas a jugar y trabajar", asevera, al mismo tiempo que se muestra consciente de la dificultad de la temporada que ya está en curso: "Será dura, como siempre. Es una gran competición y este es un buen club, un buen equipo. Así que tengo que pelear para ganarme un puesto. Mostrar lo que soy capaz de hacer y ser importante para el equipo y aportar". Una aportación que, se espera, sea en forma de goles, aunque el ariete no se pone una meta: "Nunca doy una cifra de goles. Trato de anotar siempre que puedo y trabajo duro para hacerlo. Y si no puedo, intento que un compañero lo haga. Lo que importa es el equipo".

La primera posibilidad para empezar a anotar con la zamarra verdiblanca podría ser el próximo fin de semana ante la Real Sociedad, un partido en el que, tras dos encuentros lesionados, podrá coincidir sobre el césped con Van der Vaart, tal y como reconoce el ´23´: "Estoy muy bien. He trabajado mucho estas semanas y tengo muy buenas sensaciones. Estoy listo para jugar contra la Real Sociedad". Será, por tanto, el estreno del ex del Hamburgo ante su nueva afición, una hinchada que creó "una atmósfera genial" en el Bernabéu: "Se veía que el equipo estaba luchando y cuando la gente ve eso intenta darte más fuerzas. Aquí tenemos un gran estadio, sobre todo cuando se llena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Cuando un club busca futbolistas de cierto nivel, como le ocurre al Betis, para mejorar su...

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Real Betis Féminas ha cerrado la incorporación de la central holandesa Merel van...

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Desde Turquía siguen situando al Betis en la nómina de pretendientes del extremo Garry Rodrigues...

El Dépor no cede por Sidnei

El Dépor no cede por Sidnei

El brasileño Sidnei Rechel (28) es uno de los centrales que más gusta al Betis para reforzarse el...

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Betis Féminas ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada....

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal