"Creo que Van Wolfswinkel marcará muchos goles esta temporada"

Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"

Rafael Van der Vaart ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del Estadio Benito Villamarín tras el acto de entrega de las llaves de un vehículo.

Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"
Van der Vaart señala que lleva casi dos meses sin jugar y tiene ganas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Rafael Van der Vaart ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del Estadio Benito Villamarín tras el acto de entrega de las llaves de su nuevo vehículo Mercedes Benz, empresa con la que el Real Betis Balompié ha renovado este lunes su acuerdo de colaboración.

-¿Se encuentra listo para jugar?
"Estoy muy contento, mi tobillo está mucho mejor y llevo ya entrenando bien desde hace una semana. Llevo casi dos meses sin jugar y tengo ganas".

-¿Cómo ha visto al equipo?
"El primer partido muy bueno. Contra el Villarreal CF el equipo estuvo intenso y se generaron muchas ocasiones. Creo que así tenemos que jugar. El Real Madrid ya sabemos que es el mejor equipo de la Liga y se trata de un partido distinto. Y ahora ante la Real Sociedad tenemos que ganar y llevarnos los puntos".

-¿Ha insistido Pepe Mel en corregir aspectos después del último partido?
"Sí, por supuesto, porque se puede perder pero no por cinco goles a cero. El míster habla mucho con nosotros y entrenamos muchas veces táctico. Creo que estamos listos para jugar contra la Real Sociedad".

-Más competencia en parcela ofensiva
"Contamos con mucha calidad. Joaquín para mí es el mejor jugador y Van Wolfswinken es un goleador. Son buenos fichajes para el Real Betis".

-¿Qué puede aportar Van Wolfswinkel?
"Es un delantero que marca muchos goles y con dinamismo. Creo que marcará muchos goles esta temporada".

-¿Ha hablado con Joaquín?
"Sí, mucho. Es una persona muy abierta y tengo buen contacto con él. Me siento orgulloso de que juguemos juntos ahora y ojalá ganemos muchos partidos".

-¿Qué posición ocupará dentro del campo?
"Puedo jugar en distintas posiciones. En estas cuatro semanas apenas he podido trabajar y tengo que mejorar el físico, pero creo que estoy listo para jugar. ¿Dónde? Es decisión del entrenador".

-Estado físico
"En algunas ocasiones tengo un poco de miedo con el tobillo. A pesar de todo, hoy creo que ha sido mi mejor entrenamiento, no he tenido ningún problema. Ahora a recuperar confianza".

-Conversación con Van Wolfswinkel
"Sí, hablamos antes de su fichaje y le comenté cómo era el Club y la ciudad. Ha vivido en Portugal y la vida es parecida a la de aquí, así que creo que también está contento aquí".

-Selección holandesa
"No he visto el último partido y tampoco me gusta hablar cuando no juego. Tras el 3-0 en Turquía tenemos problemas para clasificarnos para la Eurocopa pero aún hay opciones. Son mínimas pero en fútbol nunca se sabe".

-¿Cómo se siente antes del que podría ser su primer partido oficial con el Real Betis?
"Antes de todos los encuentros me siento un poco nervioso, pero tengo muchas ganas de empezar, jugar en nuestro estadio, delante de nuestra afición. Ojalá podamos ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram