El equipo siempre ha saldado con victorias sus regresos

El Betis de Mel, experto en parones

Las pausas al inicio de Liga sientan genial al equipo, que liderado por el madrileño siempre vuelve ganando a la competición.

El Betis de Mel, experto en parones
En la imagen, los verdiblancos celebran uno de los tres goles béticos ante el Valencia en la 13/14. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Dos semanas sin fútbol de Primera pueden resultar demasiado largas para los aficionados, aunque, a principios de Liga, vienen genial a los entrenadores, que pueden utilizar esos 15 días para pulir defectos y potenciar virtudes, acoplando a los últimos fichajes y logrando que, en definitiva, el bloque que dirigen sea mucho más compacto cuando vuelva a la competición.

Y, con los datos en la mano, el Betis cuenta con un auténtico especialista en aprovechar este tipo de pausas en el calendario: Pepe Mel. De su mano, el equipo siempre ha saldado con victorias sus regresos, algo que buscará hacer de nuevo el sábado ante la Real Sociedad.

Para lograrlo, la plantilla cuenta con tres precedentes de los que puede tomar ejemplo. El primero data de la segunda jornada de la 11/12, cuando un tanto de Rubén Castro sirvió para tumbar por 1-0 al Mallorca.

Una temporada más tarde, el parón fue aún más largo por la suspensión del partido ante el Atlético, alcanzando casi un mes sin jugar. Sea como fuere, esto no impidió que se regresase a la competición ganando, teniendo como víctima al Valladolid y como verdugo, de nuevo, a Rubén (0-1). Finalmente, en la 13/14, el equipo se impuso por 3-1 al Valencia, en un partido que tuvo como claro protagonista a Salva Sevilla, que firmó un doblete. Dentro de cuatro días, se buscará seguir la racha frente a la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram