Proyecto 'Mucho más que un sentimiento'

Castaño, los abonos gratis y la creación de una bolsa de trabajo para béticos

También abogaría por que la Fundación Real Betis estuviera "abierta" a todos el beticismo.

Castaño, los abonos gratis y la creación de una bolsa de trabajo para béticos
Imagen de béticos guardando cola en el Benito Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El proyecto 'Mucho más que un sentimiento' de Manolo Castaño, también hace referencia a los abonados del Betis:

1. Para favorecer y promover el mayor número de socios en nuestro querido club, aquellos progenitores socios de la entidad y que tengan más de un hijo también socio del Betis obtendrán gratis un abono anual para cualquiera de sus otros hijos y hasta la edad de catorce años.

2. Para favorecer el beticismo e incrementar su cuerpo social, las Peñas recibirán un número de acreditaciones, para presenciar los partidos del primer equipo en nuestro Estadio de forma gratuita, los menores de 18 años pertenecientes a las Peñas, cuyo número de acreditaciones estará en función de los abonos anuales que suscriban dichas Peñas.

3. Creación de una asociación de abonados que tendrá un puesto en el Consejo de administración y tenga su propio lugar en el organigrama general en coordinación con las demás áreas del club.

4. La Fundación Real Betis será abierta a todos los sectores del beticismo con un patronato que represente a todos los béticos y nunca más perpetuos. La asociación de abonados se integrará en la Fundación.

5. La Fundación RBB no podrá ser tenedora de acciones del RBB.

6. Crear una bolsa de trabajo en el Real Betis para que, dentro de la legalidad, los puestos de trabajo que ofrezca el club sean para accionistas, abonados y peñistas con preferencia sobre los que no ostentan alguna de estas condiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram