Tendrán que esperar a las pruebas

Joaquín no acaba el entrenamiento; Digard, baja contra la Real

La última sesión bética acabó con ambos jugadores obligados a retirarse por molestias.

Joaquín no acaba el entrenamiento; Digard, baja contra la Real
Las molestias de Joaquín no presentan gravedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Malas noticias en el último entrenamiento del Real Betis. En una sesión que avanzaba sin ninguna novedad, la preocupación llegaba al final, cuando Digard y Joaquín no pudieron acabar.

En el caso del francés, tuvo un pinchazo en el gemelo izquierdo y las primeras pruebas aconsejan que no se cuente con él para el próximo partido ante la Real Sociedad. De todas formas, habrá que esperar a una exploración más detallada para conocer el alcance definitivo de la lesión, según ha informado el club.

Por otro lado, Joaquín se retiró con unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Aunque no presenta gravedad, habrá que esperar a la evolución del jugador y la valoración médica que se le haga antes del entrenamiento de mañana jueves.

Los jugadores que ya eran baja, Pezzella y Xavi Torres, siguen realizando trabajos de readaptación, mientras que Vargas aún no ha vuelto de sus compromisos internacionales con la selección peruana. Su regreso a la capital hispalense se producirá a lo largo del día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram