El central se asienta como titular en un Betis de Primera

Bruno: "Somos el Betis, no somos cualquiera"

El tinerfeño destaca el hecho de ser el que menos experiencia tiene de los cuatro centrales y, sin embargo, es indiscutible hoy día.

Bruno: "Somos el Betis, no somos cualquiera"
Bruno en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Se aventuraba como tercer central del Betis tras los fichajes de Pezzella y Westermann, pero Bruno se ha asentado y en su debut en Primera división es un fijo a día de hoy en el once titular de Pepe Mel. El tinerfeño, pese a su bisoñez, no se arruga, se muestra ambicioso ante lo que puede ofrecer el Betis en Valencia y en la Liga y no se moja a la hora de valorar la histórica Junta del 23 de septiembre.

"Ante el Valencia tenemos que hacer lo mismo que hicimos en los partidos ante la Real y el Villarreal. Tenemos que seguir igual. Debemos ir allí a ganar y a morder. Tenemos que trasladar lo que hacemos en casa a los partidos de fuera”, afirmó Bruno, que quiso también ensalzar el gran trabajo que hizo el Betis el pasado sábado para obtener la primera victoria de la temporada. “Contra la Real Sociedad vi al equipo que sabía sufrir, sólido… Ahora estamos trabajando con intensidad y con ganas de que llegue el sábado. Aquí todos trabajan, no sólo los defensas. Rubén, Portillo, que se mató a correr y daba hasta fatiga verlo… Todos trabajamos mucho ante la Real y se nos dio muy bien”, indicó.

Asimismo, se refirió a su nuevo rol dentro del equipo y sobre cómo ve a los nuevos que juegan junto a él en el centro de la defensa. "Westermann tiene mucha experiencia, pero Pezzella y Jordi también son buenos. El fútbol es caprichoso, pero todos los centrales que están aquí tienen más experiencia que yo", estima el tinerfeño, que se muestra optimista ante la temporada que acaba de empezar: “Nosotros queremos ser protagonistas este año. Vamos sin tapujos. Somos el Betis, no somos cualquiera. No somos inferiores a nadie”.

Por último, preguntado por la Junta del próximo miércoles, admitió que no se "enteraba" mucho. “El año pasado cambió el consejo, el entrenador… y nosotros siempre demostramos que somos profesionales y que sólo pensamos en trabajar. No es un tópico, a los jugadores nos toca pelear en el campo. He preguntado a gente que lleva en el club mucho tiempo, pero ya está. Al final, no sirve de nada que yo dé una opinión al respecto, no soy el más adecuado", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram