En su debut, imagina "un estadio lleno como el día de la Real"

Ricky: "Es difícil, pero si trabajamos duro..."

Ricky: "Es difícil, pero si trabajamos duro..."
Ricky Van Wolfswinkel habló con ESTADIO sobre sus ganas de debutar. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel ansía enfundarse la elástica de las trece barras sobre un terreno de juego, bien sea hoy, en Mestalla ante el Valencia, o la próxima jornada en casa, ante el Deportivo de La Coruña (jueves 24, 22:00 horas). "Espero que sea pronto, que es lo más importante", bromea un risueño Ricky ante la pregunta de ESTADIO Deportivo, confirmando sus ganas por defender sobre el césped las trece barras del escudo del Betis; un equipo al que ha llegado en préstamo por una temporada con opción de compra y en el que le gustaría echar raíces, algo para lo que, como él mismo sabe, es necesario dar el callo sobre el verde.

"Imagino un estadio lleno y con un ambiente similar al vivido el último partido ante la Real Sociedad", asevera el punta, quien reitera que "eso es lo que me más" le gustaría para su "primer partido con la camiseta verdiblanca. Pero no es caprichoso el internacional holandés, quien es consciente de que eso sería imposible hoy, pues los de Pepe Mel se enfrentan al Valencia en Mestalla y, por tanto, la marea verdiblanca no estará presente de forma similar a como lo hace en casa. "Es un encuentro complicado que tenemos a domicilio, pues el Valencia tiene un equipo muy competitivo que nos lo pondrá difícil", reconoce el delantero, quien no se amilana ante el teórico desequilibrio existente sobre el tapiz entre el conjunto che y el verdiblanco, siendo los presupuestos entre uno y otro muy diferentes.

"Si nosotros trabajamos duro, creo que podemos sacar un buen resultado esta jornada", apostilla Ricky Van Wolfswinkel, quien espera que el de hoy pueda ser el partido de su debut como bético; una puesta de largo en la que pueda ayudar activamente al equipo y, si es posible, colaborar con gol; un preciado objetivo con el que desea reencontrarse en España, viviendo una relación tan estrecha y fructífera como la que en Portugal le permitió dar el salto a la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram