El Betis está aún estudiando si recurrir o no

N'Diaye, baja ante del Depor; Ceballos se decide mañana

El francosenegalés sufre una elongación en el sóleo de su pierna derecha. Podría llegar al domingo para enfrentarse al Sporting

N'Diaye, baja ante del Depor; Ceballos se decide mañana
Alfred N'Diaye será baja este jueves por lesión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alfred N'Diaye será baja en el Betis este jueves después de que hoy se haya confirmado que sufre una elongación en el sóleo de su pierna derecha. francosenegalés se ha sometido hoy a unas pruebas tras acabar con molestias el partido del pasado sábado ante el Valencia y se le ha detectado esa lesión, que le impedirá jugar contra el Deportivo y le hace ser duda para el duelo del domingo ante el Sporting. Su participación en este último encuentro dependerá de cómo evolucione la lesión en los próximos días.

Su ausencia en el centro del campo le crea problemas a Pepe Mel, ya que Digard sigue siendo baja y Dani Ceballos podría perderse el duelo por sanción. Precisamente, mañana se sabrá si hay sanción para Ceballos, dado que los comités decidirán antes de que den comienzo los partidos -por la tarde- de la siguiente jornada. El Betis está estudiando si recurrir o no alguna de las amarillas, aunque no lo decidirá hasta mañana mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram