Ve el partido como "un derbi"

Luis Alberto: "Me siento sevillista y para mí jugar contra el Betis es especial"

Al de San José del Valle le gustaría marcar en el Benito Villamarín, donde espera un rival que "siempre intenta tener el juego". Asegura haber recibido llamadas de amigos béticos y sevillistas.

Luis Alberto: "Me siento sevillista y para mí jugar contra el Betis es especial"
Luis Alberto jugando con el Deportivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Alberto regresa a la ciudad que fue su casa para enfrentarse al que fue su vecino rival durante su etapa sevillista, el Real Betis. Para él es una "cita especial". "Me siento sevillista y para mí es un derbi", ha confesado en una entrevista para 'La Opinión A Coruña'.

Ahora los tendrá enfrente como jugador del Deportivo de La Coruña, aunque conoce muy bien a los verdiblancos después de ocho años en los filiales del Sevilla FC y una breve experiencia con el primer equipo: "Mi debut en los derbis en Primera fue un poco triste porque perdimos y era un momento complicado en Sevilla, pero en la cantera me fue bastante bien. Espero que se mantenga eso y ganemos. No porque sea el Betis el rival, ni mucho menos, sino porque es importante seguir sumando".

Analizándolos, ha asegurado que el Betis es un rival directo, por lo que "hay que ir allí a muerte, a intentar traer algo positivo", aunque tienen a favor el hecho de jugar en casa. "Siempre intenta tener el juego. Nosotros intentaremos contrarrestarlo y, cuando tengamos el balón, jugar como lo hemos hecho hasta ahora", ha comentado.

Sobre la posibilidad de marcar en el Benito Villamarín, ha admitido que sería "un gol especial, personalmente y también por las muchas amistades, tanto sevillistas como béticas. Para las bromas puede ser muy bueno". Luis Alberto ha asegurado que algunos de sus amigos le han llamado para hablar sobre el partido. "Unos me dicen: 'como metas un gol te vas a enterar'; y otros: 'méteselo, por favor, que a mí me haría mucha ilusión'. Hay de las dos cosas. Lo mejor para mí sería meter un gol, si puede ser, y sobre todo que ganemos", ha explicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram