Todo hubiera cambiado para el Betis si lo pita Gil Manzano

Joaquín: "No estamos teniendo suerte, porque la jugada de Rubén es penalti"

El portuense, muy tapado en el partido de ayer, lamenta el segundo gol del Deportivo.

Joaquín: "No estamos teniendo suerte, porque la jugada de Rubén es penalti"
Joaquín estuvo muy vigilado en todo momento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"No estamos teniendo suerte, porque en esa primera jugada de Rubén si el árbitro la pita y es penalti, se te pone muy a favor el partido con el penalti y un hombre menos para ellos. En esas acciones creo que no estamos teniendo mucha suerte”. Joaquín lamentaba la derrota ante el Depor en un partido en el que Víctor trató por todos los medios cortocircuitar su juego y, en muchos momentos,lo logró, dejando al Betis sin una de sus principales armas. El portuense, no obstante, señala a la acción de los primeros minutos como clave para que el partido se hubiera puesto de cara. Luego, con los goles puntuales, todo fue más difícil.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo, muy bien trabajado y con un trabajo táctico importante, con jugadores bastantes rápidos arriba. Y hemos hecho lo más difícil, que era empatar el partido. El ansia de querer ir a por la victoria y que no se nos escaparan los puntos a lo mejor nos ha hecho pecar de no haber tenido esa paciencia cuando el partido se nos había puesto de cara. Dentro de eso, hay que quedarse con lo positivo, la actitud hasta el final y que lo hemos intentado", afirmaba Joaquín, quien sí valoraba el esfuerzo realizado tras el desgaste de los dos últimos partidos: "En algunos momentos nos ha faltado esa claridad, pero lo hemos intentado hasta el final".

En cuanto a su vigilancia específica, que ha frenado en parte las llegadas del Betis desde la derecha, el portuense reconocía que sólo con el paso de los minutos pudo tener espacios : “He intentado moverme un poco más por el medio porque no estaba entrando mucho en juego. Hoy el equipo ha jugado menos por fuera. Al final he participado un poco más, pero hay que aprender de estas cosas y tener claro que cuando empatas y quedan minutos por delante, debemos tener inteligencia y tranquilidad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram