Entran Fernández Romero, López Sánchez, Salas García, Gª de la Borbolla y Alarcón Rubiales

Haro y Catalán, vicepresidentes

El nuevo órgano de gobierno heliopolitano está compuesto por Juan Carlos Ollero y nueve consejeros más.

Haro y  Catalán, vicepresidentes
Ollero contará con nueve consejeros, dos vicepresidentes, un secretario y un vicesecretario. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
En la tarde de ayer tuvo lugar la primera reunión del nuevo consejo de administración, resultante de la junta general extraordinaria que se celebró el pasado 23 de septiembre, y en la que se eligió de forma oficial la candidatura de ´Ahora, Betis, ahora´, compuesta por José Miguel López Catalán y Ángel Haro, en detrimento de la liderada por Manuel Castaño, máximo accionista a título individual y que acudía a la cita con el respaldo accionarial de Lopera.

Tal y como ya anunció ´Ahora, Betis, ahora´, Juan Carlos Ollero fue nombrado oficialmente presidente, acompañándole como vicepresidente Haro y Catalán.

Ellos ocuparán los puestos de mayor responsabilidad dentro de la directiva, donde estarán como consejeros José Montoro Pizarro, Tomás Solano Franco, Ernesto Sanguino Gómez y José María Pagola Serra, que ya formaron parte del anterior gobierno, uniéndose a ellos Adrián Fernández Romero, María Victoria López Sánchez, Rafael Salas García, Cayetano García de la Borbolla y Ramón Alarcón Rubiales, llegando de este modo a un total de nueve directivos. Asimismo, Álvaro Viguera Revuelta ha sido nombrado secretario y José Antonio Guerrero Gómez, vicesecretario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram