Sabe reaccionar ante resultados adversos

El Betis no se rinde

Si algo ha quedado claro en lo que llevamos de temporada es que el Betis es un equipo que vende bien cara sus derrotas. Tanto es así que, con los datos en la mano, el conjunto verdiblanco se ha convertido en un auténtico especialista en cosechar puntos tras ir por debajo en el marcador

El Betis no se rinde
Menos en el Bernabéu, siempre respondió. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Si algo ha quedado claro en lo que llevamos de temporada es que el Betis es un equipo que vende bien cara sus derrotas. Tanto es así que, con los datos en la mano, el conjunto verdiblanco se ha convertido en un auténtico especialista en cosechar puntos tras ir por debajo en el marcador, sumando así cuatro de los ocho que lucen actualmente en su casillero.

De este modo, supo empatar en la primera jornada ante el Villarreal (1-1) y remontar el pasado domingo frente al Sporting (1-2). Incluso, contra el Deportivo, tras el 0-1 de Cartabia, supo equilibrar de nuevo la balanza por medio de Petros, aunque Fajr acabaría haciendo el definitivo 1-2. Y es que sólo en la visita al Bernabéu (5-0) el equipo se quedó sin contestar a los goles rivales, un dato que deja bien a las claras que este bloque nunca se da por vencido. De hecho, ningún conjunto de Primera ha sabido reponerse a los golpes en contra con tanta eficacia como el cuadro heliopolitano.

Clasificación:
 
1. REAL BETIS 4
2. Villarreal 3
3. Barcelona 3
4. Espanyol 3
5. Levante 2
6. Celta 1
7. Valencia 1
8. Las Palmas 1
9. Real Madrid 0
10. Atlético 0
11. Deportivo 0
12. Eibar 0
13. Rayo 0
14. Real Sociedad 0
15. Getafe 0
16. Sporting 0
17. Sevilla 0
18. Athletic 0
19. Málaga 0
20. Granada 0
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram