Espanyol

Víctor Álvarez: "El equipo tiene ganas de jugar contra el Betis"

El jugador 'perico' asegura que no deben hacer caso a las dudas externas.

Víctor Álvarez: "El equipo tiene ganas de jugar contra el Betis"
Víctor Álvarez, jugador del Espanyol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Espanyol Víctor Álvarez ha asegurado que pese a las dos últimas derrotas "no" deben "hacer caso a las posibles dudas que haya fuera" y deben "aislarse y tener confianza".

El futbolista catalán, que se medirá al Betis el próximo sábado, ha comentado que ve al vestuario "bien", pese a que los últimos resultados sí dejaron "tocado al grupo" algunos días.

"Ahora ya pensamos en el siguiente partido, que es lo importante. Veo al equipo con ganas de que llegue el choque contra el Betis", ha añadido.

El parón de Liga por los compromisos internacionales, en su opinión, ha servido para que el equipo mejore. "Siempre van bien estas semanas para seguir trabajando. Han sido días muy completos, en los que hemos ejercitado temas físicos y tácticos que nos vendrá bien para los siguientes compromisos", ha aseverado.

A nivel personal, Víctor Álvarez ha confesado que está satisfecho por su protagonismo en el bloque. "Todos los futbolistas lo damos todo para que siga así. En mi caso estoy contento y espero que continúe igual. Siempre es positivo tener competencia, hace que no te puedas relajar en ningún momento", ha mantenido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram