Partido benéfico 'Futbolistas contra el cáncer'

Betis y Sevilla, unidos por una buena causa

Los fondos recaudados por este amistoso, presentado hoy y que se disputará el 24 de octubre en Alcalá, se destinarán a la investigación oncológica a través de la Fundación 'Vencer al Cáncer'.

Betis y Sevilla, unidos por una buena causa
Foto de familia durante la presentación en Heliópolis. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín el partido benéfico 'Futbolistas contra el cáncer' que disputarán el 24 de octubre en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá la Asociación de Exjugadores del Betis y la Asociación de Veteranos del Sevilla FC. Lo recaudado en este encuentro se destinará a la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer. Un 'avance' del derbi hispalense por fines solidarios que se celebrará a las 12:00 horas y que tendrá un coste simbólico para los aficionados de 5 euros.

Al acto de presentación han acudido Demetrio Oliver, presidente de la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié; Francisco Pérez, presidente de la Asociación de Veteranos del Sevilla FC; Enrique Pavón, concejal de Deportes de Alcalá de Guadaíra; y Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer.

'Vencer el Cáncer (VEC)' es una fundación que promueve el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígenos, más eficaces y con menos efectos secundarios. VEC obtiene todos sus recursos de donaciones privadas y particulares, de la colaboración con empresas y la organización de eventos solidarios, por lo que este partido entre béticos y sevillistas supondrá una inyección para su causa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram