El acuerdo debe concretarse en los próximos días

Ceballos, a un paso de cerrar su renovación

El canterano pasaría al segundo escalón de los mejor pagados en el Betis, con 800.000 euros por temporada, y con una cláusula progresiva que partiría de los 12 millones y podría llegar a los 15.

Ceballos, a un paso de cerrar su renovación
Ceballos, cerca de ampliar su contrato. - A. Sáez / I. Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos arribó en la tarde de ayer al aeropuerto de San Pablo de Sevilla tras haber estado concentrado con la selección española sub 21 durante la pasada semana y haberse enfrentado el martes contra Suecia en Tenerife. Un esperado retorno a suelo hispalense, donde en los próximos días debe concretarse su renovación por el conjunto de las trece barras, tal y como aseguran a este periódico desde el entorno de la operación. Tras haberse quedado sin minutos en el último partido del Betis, ante el Rayo Vallecano, el utrerano está muy cerca de cerrar definitivamente su ampliación; un acuerdo por el que el canterano pasaría a engrosar el segundo escalón de los mejor pagados de la plantilla, percibiendo unos 800.000 euros por temporada y aumentando su vinculación hasta 2019 ó 2020, estando este aspecto aún por perfilarse. Un nuevo contrato que ataría al canterano verdiblanco con una cláusula de rescisión progresiva que partiría desde los 12 millones de euros y que podría llegar a alcanzar los 15 kilos en función de una serie de objetivos.

Un esperado acuerdo, por tanto, que según ha podido conocer ESTADIO se cerraría en los próximos días, siendo muy optimistas al respecto en el seno de la entidad verdiblanca, donde, incluso, ya estarían redactándose los contratos y cortándose los últimos flecos de un pacto que oficiosamente podría darse, incluso, por cerrado.

En el Betis confían en lo pactado durante la última reunión llevada a cabo con sus agentes, en la cual quedaron satisfechas las partes y en la que se forjaron las bases de una renovación cuya firma se habría visto sólo pospuesta por el simple hecho de que el joven futbolista estuviera ya concentrado con la sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram