El futbolista sella su renovación

Oficial: Dani Ceballos, hasta 2020

El Betis ata a la joya de la cantera y pone fin al culebrón que tenía en vilo al beticismo.

Oficial: Dani Ceballos, hasta 2020
Ángel Haro y Dani Ceballos. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Ceballos y el Betis han sellado este jueves el pacto que esperaban los aficionados verdiblancos desde hacía muchos meses. El canterano ha firmado el contrato que le unirá al Betis hasta el año 2020, después de meses de negociaciones en las que el conjunto verdiblanco no las ha tenido siempre consigo.

La intromisión de clubes como el Real Madrid, que ha intentado su contratación hasta esta misma semana, y el cambio de agencia del jugador, que firmó por Bahía, han provocado que hubiera tensiones en una negociación que se prolonga desde la confirmación de Ceballos a mediados de la temporada pasada como uno de los mejores talentos del fútbol español y uno de los referentes de su generación.

Con esta renovación, salen muy reforzados el nuevo consejo salido de la última junta y el director deportivo, un Eduardo Macià que ha conseguido retener a un futbolista que debe ser básico en el juego del Betis esta temporada. Ésta también es una buena noticia para Pepe Mel. Y es que el anuncio de la ampliación de su contrato servirá para que su situación dentro del club se normalice y vuelva a alcanzar el nivel que tuvo durante la campaña pasada y que en ésta aún no se ha visto.

Ceballos pasa a ser uno de los jugadores mejor pagados del plantel. En concreto se queda en el segundo escalón con unos honorarios que superarán los 800.000 euros netos por temporada, mientras que su cláusula de rescisión también sube.

Ceballos y Macià comparecerán ante los medios el próximo lunes para explicar los términos del acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram