Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Firmó anoche, por fin, hasta 2020 

Ceballos: renovación con tintes de fichaje estrella

Dani Ceballos, sonriente tras estampar su renovación con el Betis hasta el 2020.
 16-10-2015 09:40

Tras muchos meses de negociación, el canterano mejora su contrato y se coloca en el segundo escalón salarial del Betis. La cláusula de rescisión (progresiva) se mantiene en 12 millones el primer año, pero podría alcanzar los 15.

Tras muchos meses de negociación, el canterano mejora su contrato y se coloca en el segundo escalón salarial del Betis.

Y, por fin, tras meses de negociaciones y de tiras y aflojas, Dani Ceballos firmó anoche la renovación de un contrato que le mantendrá unido a la entidad de las trece barras hasta junio de 2020, que aumentará su ficha de forma exponencial hasta colocarlo en el segundo escalón salarial de la plantilla y por el que su cláusula de rescisión (progresiva) se mantendrá en unos 12 millones de euros el primer año, pero podría alcanzar los 15.

El final feliz lo aventuraba ya el propio futbolista, en declaraciones a laSexta, al mediodía: "Pronto se solucionará. Espero que los aficionados estén tan tranquilos como lo estoy yo". Palabras que anunciaban el cercano desenlace de un ´culebrón´ que ha llegado a tener tintes de fichaje estrella.

Para ello, precisamente, Margarita Garay, representante del jugador y directora general de la agencia Bahía Internacional, se había desplazado hasta la capital hispalense en la mañana de ayer, empeño que también compartía con su interlocutor, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, cuyo deseo era poner punto final a la operación antes de que se reanudase la Liga, para permitir al futbolista centrarse única y exclusivamente en su faceta deportiva.

Tras los últimos retoques, que se alargaron un poco más, los contratos estaban listos para su revisión a primera hora de la tarde, momento en el que el valenciano trasladó el acuerdo al consejo deportivo, trámite previo a la firma. Con el visto bueno de Juan Carlos Ollero y del resto de directivos, entre los que ha tenido un papel fundamental el nuevo vicepresidente Ángel Haro, sólo restaba poner negro sobre blanco con la rúbrica de todas las partes, para lo que se requirió la presencia del jugador en el estadio. Acompañado de su madre, a las 20:30 horas, Dani Ceballos llegó al Benito Villamarín para estampar su firma en su nuevo contrato con el Betis.

A las 23:00 horas, y como si de un nuevo fichaje se tratase, el club emitía una breve nota en su página web confirmando el acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

"Muchas gracias a todos; era lo que deseaba desde hace mucho tiempo. Llevaba esperando esto mucho tiempo. Es una afición increíble; siempre me apoyó, y espero disfrutar de muchos triunfos con el Betis y hacerla disfrutar durante mucho tiempo, consiguiendo el objetivo y, por qué no, soñando con competición europea", declaraba el jugador tras el anuncio.

Como curiosidad, en la foto difundida por el club llama la atención que sea es el vicepresidente Ángel Haro y no el presidente Ollero, como suele ser habitual, el que acompañe al futbolista. Y es que el impulsor de ´Ahora, Betis, ahora´ ha tenido un papel indispensable en la negociación con Bahía.

El próximo lunes, Macià y el jugador comparecerán ante los medios para explicar el acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal