"Contento" por su gol

Rennella: "El primer gol nos ha matado"

El delantero verdiblanco ha admitido que el tempranero tanto perico ha sido una losa.

Rennella: "El primer gol nos ha matado"
Rennella, tras hacer el 1-3. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Rennella, autor del gol verdiblanco, analizó para los medios del club la derrota ante el Espanyol. "Hemos empezado mal el partido, con un gol encajado a balón parado y después hemos entrado bastante bien en el juego, pero en un contragolpe nos han matado. Era un encuentro complicado. Ahora hay que pensar en el siguiente partido y no tenemos que bajar la cabeza porque veníamos de dos victorias seguidas a domicilio. Esto es un paso en falso en casa, pero hay que seguir adelante", aseveró.

Para el ariete verdiblanco, el minuto en que ha llegao el primer tanto perico fue fundamental: "Nos ha matado. En el minuto tres encajamos el primero, bajamos un poco la cabeza y es difícil remontar a un equipo como el Espanyol, que tiene mucha calidad arriba. En el segundo gol han hecho un contragolpe perfecto y eso ha acabado con nosotros".

Pese a que ha sido su estreno goleador en Primera división, el bético querido un final distinto: "Contento con el gol, pero esperaba otro tipo de partido para hacerlo. Ahora a pensar en el equipo y prepararnos para competir en Granada".

Con la mente en el Nuevo Los Cármenes: "Tenemos que pensar desde ya en el partido ante el Granada, que será complicado, pero intentaremos sacar los tres puntos allí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram