Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Merino, contra las cuerdas 

Betis B 0-1 Recreativo de Huelva: Séptimo fracaso, ante el Recre

Séptimo fracaso de la cantera.
 18-10-2015 17:58

Alejandro Ceballos suma su primera victoria ante el Betis B como nuevo técnico del Recreativo de Huelva, en un partido pasado por agua y donde la lluvia fue una de las protagonistas.

Al Betis B tuvo mala suerte y permitió que el Recreativo de Huelva cumpliera con la máxima de 'a entrenador nuevo victoria segura' y Alejandro Ceballos consiguió los tres puntos en su estreno en el banquillo del decano aunque sin ofrecer una buena imagen en un choque igualado en el que los locales se quedaron con uno menos desde el 32 de partido.

Aún así, era el Betis B el que estaba mejor plantado sobre el terreno de juego pero en el 62 un penalti ejecutado por Molina puso por delante al Recre. A partir de ahí y a pesar de la inferioridad el Betis B dispuso de ocasiones de gol para, al menos, empatar el choque. El marcador no se movió más dándole al Decano una victoria que no mereció porque los de Juan Merino dispusieron de ocasiones en la segunda parte para igualar el resultado y no se notó en ningún tramo de partido que los verdiblancos jugaran en inferioridad numérica. Por lo tanto, los béticos continuarán una semana más como colistas pese a haber mejorado su imagen.

El partido comenzó con intensidad pero sin llegadas a las respectivas áreas. A mediados del primer acto el choque se animó con la primera ocasión del Betis B en un disparo de Abeledo desde la frontal detenido por Rubén. En el minuto 26 el conjunto onubense tuvo una ocasión inmejorable para ponerse por delante, un disparo de Molina tocó en el brazo de Pozo y el colegiado decretó la pena máxima. Sin embargo, Molina no acertó y envió el balón al larguero. El Recre no tuvo tiempo de lamentarse por la oportunidad perdidda y en el 32 Nacho utilizó el codo en un salto y el Betis B se quedó con un hombre menos con una hora de partido por delante. De ahí hasta el descanso no se notó la inferioridad de los locales que, incluso, estaban mejor plantados en el centro del campo.

La inferioridad sí se notaba a la hora de crear peligro por las lógicas precauciones que tomaron los verdiblancos para no encajar gol. Es decir, los de Merino dominaban en el centro del campo, evitaban que el Recreativo generara peligro pero no le alcanzaba para presionar sobre la portería de Rubén . Así, se llegó al descanso, con un juego en el centro del campo con ligero dominio local.

En el segundo tiempo no cambió el panorama del partido y un Betis B voluntarioso hacía una mejor lectura del encuentro que un Recreativo incómodo. Sin embargo, el conjunto onubense aprovechó un fallo defensivo de los béticos para ganar el partido. De la Hoz se resbaló y permitió a Fernández plantarse solo ante el meta De la Calzada que lo derribó dentro del área. A Molina no le tembló el pulso y, a la segunda, batió al meta verdiblanco desde el punto fatídico. Con el marcador a favor el Recre no supo enfriar el choque y en los últimos minutos el filial verdiblanco, todo actitud, dispuso de tres buenas ocasiones, la más clara la tuvo Madrigal a falta de diez minutos pero se entretuvo demasiado con todo a favor para batir al meta blanquiazul. Con los verdiblancos volcados, el visitante Núñez pudo sentenciar el partido en los instantes finales pero la última ocasión de todas correspondió al Betis B, los locales protestaron un posible penalti de Rubén sobre Madrigal pero el colegiado no consideró punible la jugada.
Con esta derrota, el filial bético acumula seis jornadas consecutivas sin ganar y solo ha sumado un punto de los 18 posibles.


- Ficha técnica:

Real Betis Balompié B: De la Calzada; Navarro, Pozo, José Carlos, Junior; De la Hoz, Nacho; Francis (Madrigal, 71´), Juanma, Abeledo; Rayco (Sergio Navarro, 90´). Banquillo: Pedro, Juanjo, Hinojosa.

Recreativo: Rubén; Mario, Delgado, Jiménez (Keita, 46´), Moreno; Zambrano, Fernández (Domínguez, 78´); Núñez, Molina, Pinto; Ernesto (Miguelito, 87´). Banquillo: Ribeiro, Moya.

Goles: 0-1 (62'): Molina (p.).

Árbitro: González González (Colegio balear). Tarjetas amarillas a Junior, De la Calzada, Madrigal; Jiménez, Zambrano, Núñez, Domínguez, Molina, Fernández. Roja a Nacho (32´).

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol, 600 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal