Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tranquilo pese a la situación del Betis B 

Macià: "La cláusula de Dani Ceballos son 15 millones de euros"

Macià, durante su comparecencia en la renovación de Dani Ceballos.
 19-10-2015 15:46

El director deportivo verdiblanco dio algunos detalles del nuevo contrato del utrerano y repasó la situación deportiva; además, aseguró que "Jony es un futbolista interesante, pero al igual que otros nombres" que manejan.

Eduardo Macià, director deportivo del Betis, ejerció de maestro de ceremonias en la rueda de prensa de renovación de Dani Ceballos. El dirigente verdiblanco comenzó su exposición dejando clara su idea. "Dani (Ceballos) nos va a dar muchas alegrías. Lo que será buena para Dani, lo será también para el Betis", dijo.

En cuanto a los pormenores del nuevo contrato del centrocampista utrerano, Macià no entró en demasiados detalles. "El contrato de Dani Ceballos es importante, como él fue el año pasado en el equipo y como, estoy seguro, lo seguirá siendo en el futuro. Creo que con el tiempo podemos decir que en el futuro se quedará antiguo", admitió.

Sobre la tan hablada cláusula de rescisión de Ceballos, Macià dijo: "Las cláusulas de rescisión ni son bajas ni son altas, tienen que adecuarse a la realidad del mercado de un futbolista y a la realidad del club. Cuantas veces hemos visto a jugador con unas cláusulas altísimas que le han llevado a acomodarse, al estar atados a su club. "La cláusula de Dani son 15 millones de euros", zanjó Macià tras la insistencia de los medios.

Varios han sido los rumores que han situado a Dani Ceballos en la agenda de numerosos clubes europeos, pero Macià fue tajante al negar cualquier oferta. "Ningún club se ha referido directamente como club al Betis ¿El Real Madrid? Tampoco", advirtió.

Duras negociaciones con los representantes del jugador: "Cuando hablamos de que una agencia de representación es fuerte, es que sabe hacer bien las cosas. Con Bahía yo siempre he tenido buenas experiencias, son gente que hacen su trabajo, igual que nosotros. Cualquiera de los representates que tienen una trayectoria larga en el mundo del fútbol, ellos también saben qué es lo mejor para un futbolsita y encontrar un límite de un club, hasta dónde puede llegar. No nos hemos encontrado a disgusto".

Situación deportiva del Betis: "El equipo está en una fase inicial, se está conjuntando. Tenemos que trabajar para evolucionar esta plantilla, mejorar algunos aspectos, aligerar la carga de futbolsitas. Por mi parte, y por la del cuerpo técnico, estamos contentos con el rendimiento del vestuario. Nos hemos encontrado una comunión grupal que está funcionando muy bien y eso nos permitirá trabajar para mejorar. Si tengo que utilizar una palabra, la adecuada sería satisfacción".

Renovación de Adán: "Ahora estamos hablando sobre Dani, y con un consejo de administración más estable, pues poco a poco ir avanzando en todas las renovaciones contractuales que consideramos que serán importantes para el futuro del Betis. En el futuro hablaremos del portero".

Refuerzos en enero: "Un poquito de autocrítica me ayuda a tomar decisiones sobre una mejora. Tenemos una carencia en la banda izquierda, hemos sufrido también la lesión de Vargas, quizá cuando menos lo esperábamos. Ha salido Varela, que ha cumplido muy bien, y el míster con su habilidad está solventando bien esta carencia que tenemos en la plantilla.Trabajaremos para mejorar, Jony es un futbolista interesante, pero al igual que otros nombres que estamos valorando".

Situación del filial verdiblanco: "A Juan (Merino) lo veo tranquilo. Él es una persona muy competitiva y opina igual que yo; una victoria vendría bien a los chavales. A ver si tienen la suerte de acertar y mejoramos los resultados. Durante estos meses, dicho esto, es cierto que hemos encontrado ciertas carencias igual que en el primer equipo. Pero la premisa es otra diferente, no fichajes para el filial, sino gente que luego salgan para el primer equipo. Al filial deben llegar chavales, y salir hombres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal