Se enfrentará a su exequipo este sábado

Rubén Pérez: "El Betis te da lo mejor y lo peor"

El jugador del Granada no quiere "cometer errores" ante los verdiblancos, de los que guarda un buen recuerdo y que tienen "una plantilla bastante completa", destacando a Rubén Castro.

Rubén Pérez: "El Betis te da lo mejor y lo peor"
Rubén Pérez ya se enfrentó al Betis esta pretemporada, en el Carranza. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Muchas cosas han ocurrido en el Real Betis desde la etapa verdiblanca de Rubén Pérez, hace ya tres temporadas. El de Écija ha contado en 'Radio Marca Sevilla' que no continuó porque "Betis y Atlético de Madrid alargaron las negociaciones y no hubo entendimiento" para concretar un traspaso a la entidad bética, de la que guarda muy buen recuerdo. "Te da lo mejor y lo peor. Es un club ejemplar y bonito para los jugadores", ha confesado.

Ahora, el de Écija forma parte de la platilla del Granada CF, equipo que se enfrentará a los heliopolitanos este sábado. Los granadinistas llegan a esta jornada tras llevarse "un palo bastante gordo" en la anterior, ya que pasaron de ganar 1-3 a ver como el Sporting les empataba el partido. "Tuve la última ocasión para dejar el partido cerrado, pero si no aprovechas, la pagas. Nos hicieron bastante daño. Lo que queda es reponernos de esto", ha afirmado el jugador, que ha pedido disculpas por las declaraciones que hizo contra el árbitro de dicho partido, Álvarez Izquierdo, asegurando que "nunca" ha hecho "comentarios de ese tipo.

El conjunto nazarí no ha comenzado bien esta temporada y es el actual colista. Pérez ha comentado que están "sufriendo bastante", pero esperan que la situación "cambie lo antes posible" y den "lo mejor de cada uno". Y para él, eso debe comenzar ante el Betis, donde no hay que "cometer los mismos fallos" que en la pasada jornada: "Saldremos a intentar conseguir los tres puntos".

Enfrente estará un rival que conoce bien y al que considera "un histórico" del fútbol español. Aunque quedan ya pocos jugadores de su etapa, el astigitano considera que su próximo rival "tiene una plantilla bastante completa", por lo que no deben despistarse. Entre los "jugadores con calidad" de los béticos, ha destacado a Rubén Castro, "un jugador de equipo grande", tal como "lo dicen sus números", que son una garantía "pase el tiempo que pase".

Rubén Pérez ha comentado que no cree que los helipolitanos "deban pasar muchos apuros" para conseguir la salvación, al igual que el Granada. Por último, ha bromeado deseándole suerte a su antiguo club "a partir del sábado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram