Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Crónica 

Granada 1-1 Betis: Empate y gracias

Piti y Joaquín, en el Nuevo Los Cármenes.
 24-10-2015 20:33

Mal partido de los de Pepe Mel en el Nuevo Los Cármenes, donde dos errores defensivos -uno en cada área- dieron paso a las tablas en un marcador que se pudo decantar a favor de los locales, Rennella, bajo palos, salvó el 2-1.

Empezó mal el encuentro para los de Pepe Mel, con un gol en contra a los tres minutos de partido. Un fallo infantil de Westermann en defensa que propició un balón franco para Foulquier en la frontal del área. El lateral granadinista, lanzado al ataque, no perdonó ante Adán pese a su mal disparo. Un 1-0 en contra que puso el encuentro cuesta arriba para los de Pepe Mel desde el principio, viviendo prácticamente al ritmo marcado por los locales durante los primeros 45 minutos.

Sería Adán uno de los grandes protagonistas del partido durante esta primera mitad, evitando en el 7' un lanzamiento demasiado centrado de El Arabi; un acierto que repetiría minutos después por partida doble, respondiendo de manera espectacular a un disparo cruzado de Success desde la derecha, primero, y encontrando, luego, un tiro de Javi Márquez desde la frontal, tras un excelente control del delantero franco-marroquí. Un acoso y derribo nazarí al que los de Pepe Mel conseguirían darle la vuelta durante los últimos 20 minutos de la primera mitad, igualando el partido en el 39' desde los once metros por medio de Rubén Castro. El exbético Rubén Pérez, con una acción tan infantil como la de Westermann, propició el lanzamiento con una clamorosa mano en el área que no se le escapó al colegiado.

Ya lo había intentado antes el Betis, viendo cómo un cabezazo de Westermann no subía al marcador por fuera de juego de Rubén Castro tras una falta botada por Varela. Así, el partido se iría al descanso con un empate a uno y con la sensación de que el Betis, tímidamente, había ido a más en el epílogo de la primera mitad, existiendo opciones de dar guerra durante los segundo 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, los verdiblancos salieron algo más enchufados al césped del Nuevo Los Cármenes, viéndose un Betis con mejor circulación del esférico durante los primeros compases. Un guion muy diferente al del inicio de la primera mitad, siendo el Betis quien parecía llevar la iniciativa y el Granada quien corría tras el balón. Sin embargo, serían nuevamente los locales quienes protagonizarían las ocasiones de peligro en el área rival. Primero con un lanzamiento desde la frontal de Success y, luego, con un balón salvado bajo palos por Rennella, tras un córner rematado por Mainz. Tras ello, Pepe Mel le daría entrada a Ceballos, en detrimento del delantero franco-italiano. El partido entraría en una fase de adormecimiento en el que ninguno de los dos equipos parecía querer la victoria, siendo los granadinistas los que se aproximaban a la portería de Adán con algo más de claridad. Success, nuevamente, y Krhin, a bote pronto,lo intentarían en el ecuador de la segunda mitad. El Arabi, minutos después, lo haría de nuevo a pase de Rochina, repeliendo nuevamente Adán con la ayuda de Bruno.

Con el empate a uno, el partido llegaría al epílogo con la sensación de que ambos equipos daban el empate por bueno, firmando un punto que, sin embargo, servía de muy poco a sendos en un mal partido de un Betis que no supo hacer sangre en Granada. Dos regalos defensivos, por tanto, que sirvieron para firmar las tablas en el marcador. Empate y gracias.


Ficha técnica

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez (Nico López, m.76), Javi Márquez; Success (Thievy, m.81), Piti (Rochina, m.54) y El Arabi.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann (Pezzella, m.57), Varela; Petros, N'Diayé, Joaquín (Digard, m.81), Portillo; Rennella (Ceballos, m.54) y Rubén Castro.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Márquez, Rubén Pérez y Biraghi; y a los visitantes Varela, Portillo y Digard.

Goles: 1-0, m.3: Foulquier. 1-1, m.40: Rubén Castro, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores, dos mil de ellos seguidores béticos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal