Por Nuestro Betis

PNB presenta su 'Asociación de Béticos' en Antares

La plataforma quiere democratizar el acceso a las acciones y para ello esta lunes presenta su propuesta en una conferencia en la que estarán miembros de FASFE.

PNB presenta su 'Asociación de Béticos'  en Antares
PNB presenta esta tarde 'Asociación de Béticos'. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Bajo el título 'El Betis en manos de su afición para siempre. La afición es lo que hace latir al Betis', la plataforma PNB presenta en Antares una nueva iniciativa que se englobará en su 'Asociación de béticos'.

A través de una sesión informativa, Por Nuestro Betis pretende hacer llegar a los béticos que es posible "un Betis democrático, guiado únicamente por el interés común. No solo en un futuro cercano, sino para siempre. Cerrar la puerta a la especulación, a todo mayoritario o consorcio que no sea la afición en su conjunto".
Con la titularidad de buena parte del paquete mayoritario de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera en litigio, lo que PNB pretende es que si estas acciones son devueltas al Betis, éste haga todo lo posible para devolvérselas a su afición.

Esta charla, que comenzará a las 20:00 horas en el Club Antares y a la que tendrán acceso libre todos los aficionados, contará con la participación de Supporters Direct y FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), las asociaciones líderes a nivel europeo y nacional en la promoción y el impulso de la participación de los aficionados en la gestión de los equipos del fútbol profesional.

José Montoro, consejero del Real Betis Balompié, también ha confirmado su presencia en el acto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram