El Betis inaugura su tienda oficial en Plaza Nueva

"Mel sabrá llevar a Ceballos"

"Mel sabrá llevar a Ceballos"
Adán, López Catalán, Joaquín y Portillo, en la tienda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En medio de una gran expectación, pues eran muchos los béticos que hacían cola a sus puertas antes de que éstas por fin se abrieran, el Betis ha inaugurado en la noche de este martes su tienda oficial de Adidas en Plaza Nueva, 13. Un acto al que acudieron, en representación de la primera plantilla, Adán, Portillo y Joaquín, que se refirió a uno de los temas candentes de la actualidad verdiblanca: el escaso protagonismo de Dani Ceballos en este arranque de temporada.

"Es una decisión del míster. Él elige cuándo tiene que jugar Ceballos. Dani tiene muchas cualidades, es muy joven y tiene mucho camino por delante. Pepe Mel sabrá seguro cómo llevarlo. No podemos ponerle una losa en lo alto a Ceballos. Es un futbolista que tiene cosas diferentes. Hay que tener paciencia. Será beneficioso para él y para nosotros", comentó el portuense, que también se refirió al hecho de que el equipo se centre excesivamente en atacar por su costado: "El Betis tiene más opciones que la banda derecha. No podemos buscar siempre la misma opción. Tenemos futbolistas de mucha calidad para elegir diferentes opciones. Es cierto que a mí los rivales me conocen más. Yo mismo no juego pegado a la banda derecha y también busco otras opciones e intento sorprender". 

Por otro lado, con la mente puesta ya en la visita del Athletic, Joaquín aseguró de cara a esa exigente cita que "la mayor preocupación tiene que ser el Real Betis". "Saber que cuando estamos bien somos un equipo que podemos ganar a cualquiera. El Athletic es agresivo, pero nos queremos quitar la espinita de los partidos de casa. Los errores del principio de los partidos son infantiles, no se pueden repetir", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram