Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Centrado en el Betis  

Vargas: objetivo, Málaga

Juan Vargas, jugador peruano del Betis.
 29-10-2015 14:26

El lateral va a hacer todo lo posible por llegar en plenas condiciones al partido contra los costasoleños y esa es la meta que se ha propuesto.

El lateral peruano, Juan Vargas, que se encuentra recuperándose de una lesión, asegura que su intención es estar en condiciones para el partido ante el Málaga de la jornada 11. El futbolista ha confesado que va a hacer "todo" para poder jugar ante los malagueños y después poder irse con su selección a disputar los dos encuentros valederos para el Mundial ante Paraguay y Brasil, para los que ha sido convocado.

"La rodilla está mejor, estamos trabajando más fuerte con Fran (recuperador) y las cosas están mejorando, hoy hemos metido más carga y estamos respondiendo bien. El pronóstico es Málaga, hay que meterlo todo esta semana, para poder estar", decía en declaraciones a Radio Marca Sevilla, donde señaló que en su carrera nunca había tenido una lesión similar.

Con la mente puesta en su regreso, el internacional asegura que su prioridad es volver a jugar con el Betis y que después ya se centrará en el combinado de su país. "Lo que tratamos es que desaparezca ese dolor y pueda entrenar sin miedo. Yo lo que quiero es recuperarme para dar lo mejor en el Betis, porque no me gusta estar fuera, luego, si me llama la selección, pues eso viene después. Mi pensamiento es recuperarme y poder jugar contra Málaga. La selección vendrá después. Una vez que salga del Betis, pensaré mucho en la selección porque son partidos importantes y hay que tratar de dar lo mejor", insistía.

En cualquier caso, el jugador rechaza que vaya a "decir adiós" a la selección, porque "con la selección se juega hasta que uno no pueda más", defendió.

En cuanto al equipo, el zaguero reconoció que les ha faltado concentración en algunos momentos puntuales, si bien aseguró haber visto "bien" a sus compañeros, en especial a Varela, del que dice es "el futuro del Betis". "La verdad es que he visto los dos partidos y los he visto muy bien. Después de un parón, era difícil mantener el ritmo que llevábamos, pero sucede. Desde fuera se ve que somos compactos y que tratamos de hacer daño. Se trata de concentración, de que no nos hagan los goles tan rápidos, es lo que nos falta. Normalmente, si te hacen el gol primero, cuesta, pero después hemos respondido bien fuera de casa. Y a Varela lo veo muy bien, es un chaval que le va a dar mucho al Betis, lo que pasa es que está ganando experiencia. No es lo mismo jugar en Segunda, que en Primera. Pero, con la experiencia que irá ganando, mejorará. Está agarrando mucha confianza, y es conchudo, atrevido, tiene facilidad para centrar, es el futuro lateral del Betis y esperemos que sea así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal