Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Encuesta ED 

La afición apuesta por Van Wolfswinkel

Ricky van Wolfswinkel, en un entrenamiento.
 30-10-2015 09:41

Ante el debate abierto sobre quién debe jugar como segundo punta, acompañando a Rubén Castro, el beticismo se decanta por el ariete holandés.

Pese a sus cinco ´chicharros´ en lo que se lleva de Liga, Rubén Castro se siente solo arriba. Echa de menos a su socio habitual, Jorge Molina, quien no empezó la temporada ofreciendo su mejor versión y, para colmo, tuvo que parar debido a una lumbalgia aguda que, por fin, parece haber dejado atrás. Esta situación propició que Pepe Mel improvisase con Joaquín como ´escudero´ del ´24´, algo para lo que también probó a Rennella, aunque sin que acabase convencido.

Y lo cierto es que la afición tampoco está satisfecha con las pruebas que ha realizado hasta el momento el madrileño, ya que su principal apuesta para acompañar al máximo artillero del Betis en toda su historia es un futbolista que apenas ha jugado: el holandés Ricky van Wolfswinkel. No en vano, él ha sido el claro ganador de la encuesta que en los últimos días ha propuesto este periódico a través de su web oficial (www.estadiodeportivo.com) y donde un 68 por ciento de los participantes se ha mostrado partidario de que juegue junto a Rubén.

Curiosamente, el neerlandés sólo ha podido desempeñar ese rol durante 68 minutos esta temporada. Lo hizo en la quinta jornada, ante el Deportivo, saliendo en el 59´ por Jorge Molina e intentando aportar su granito de arena en busca de un empate que, al final, no llegó, pese a que, incluso, el equipo jugó el último cuarto de hora con tres delanteros (Rennella entró por Xavi Torres en el 75´). Más tarde, frente al Espanyol, la situación se repitió. Petros le cedió su sitio en el campo a los 53 minutos, con un 0-3 en contra que ya fue insalvable. Sólo el gol de Rennella (que sustituyó en el 68´ a Portillo) sirvió para maquillarlo.

Ahora, parece que por fin ha llegado su momento. Jorge Molina ha regresado al grupo, aunque necesita tiempo para volver a coger el ritmo de competición. Rennella es baja confirmada para el partido contra el Athletic debido a unas molestias en la rodilla derecha, y Joaquín es el único jugador de banda puro que entra en los planes del entrenador.

Con todo ello, Van Wolfswinkel es el principal candidato a acompañar al ´24´ el domingo, empezando a cambiar su suerte en Heliópolis, donde, hasta el momento, está jugando menos de lo que inicialmente esperaba. Es más, la propia grada considera que debe estar junto al canario. Confía en él y en su pólvora, de la que pueden dar fe equipos como el Vitesse, el Utrecht, el Sporting de Portugal, el Norwich o el Saint -Étienne. De aquí en adelante, su reto es volver a sacarla a relucir en La Palmera, donde todos esperan muchísimo de él. No en vano, fue uno de los fichajes estivales que mayor ilusión generó entre la fiel infantería verdiblanca, que quiere verlo triunfar cuanto antes luciendo la elástica de las trece barras.

En cualquier caso, también hay aficionados que apuestan por otras opciones para que Rubén no se sienta solo. Un 14 por ciento de los hinchas que ha participado en la encuesta de la web oficial de ESTADIO sigue respaldando a Jorge Molina, el mejor complemento del ´24´ en estos últimos cinco años. En cambio, un nueve se queda con Rennella, que esta temporada ha ejercido como ´escudero´ de canario en Vallecas y Granada. Un seis se decanta por Ceballos, que, de momento, no ha actuado en esa demarcación. Y, finalmente, sólo un tres está convencido de que Joaquín podría jugar junto al delantero de La Isleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal