Rival verdiblanco en Liga de esta semana

Camacho sufre una nueva lesión muscular y no estará ante el Betis

Tras una primera exploración, el jugador malaguista padece un problema físico en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el club blanquiazul, y todo hace indicar que no estará ante el Betis.

Camacho sufre una nueva lesión muscular y no estará ante el Betis
Camacho cayó lesionado ante el Sporting y no estará ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho será sometido el próximo miércoles a distintas pruebas para dictaminar el alcance de su nueva lesión, después de que este domingo tuviera que retirarse en el primer tiempo del partido de su equipo contra el Sporting en El Molinón por una dolencia muscular.

En un principio, y tras una primera exploración, el jugador malaguista padece un problema físico en el isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el club blanquiazul, y todo hace indicar que no estará ante el Betis.

Antes de esta nueva dolencia, Camacho reapareció en el partido de la octava jornada contra el Valencia en Mestalla (3-0), tras más de cinco meses de ausencia debido a una operación de pubalgia a la que fue sometido en Barcelona, después de recaer de una primera intervención llevada a cabo en marzo en Alemania.

El futbolista del Málaga terminó sin problemas ese encuentro en Valencia, pero en un entrenamiento posterior volvió a lesionarse con un problema muscular, por lo que fue baja contra el Deportivo en La Rosaleda.

Este domingo volvió a reaparecer, aunque duró en el campo 27 minutos al tener que retirarse por esa nueva lesión muscular, que se cree que podría ser una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram