Apela al espíritu del grupo

Pepe Mel: "El equipo quiere reaccionar"

Reconoce los malos partidos ante Granada y Athletic, pero señala que están a tiempo

Pepe Mel: "El equipo quiere reaccionar"
Pepe Mel espera un Betis mejor en Málaga. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Pepe Mel espera que el Betis recupere las buenas sensaciones perdidas en los dos últimos partidos de Liga y tiene la confianza en que la reacción llegue pronto. "El equipo quiere reaccionar y hacer las cosas bien. Lo bueno es que esto pasa con el equipo en mitad de la tabla. Pero no nos podemos dormir porque no ha hecho más que empezar y que estés en la jornada 10 así no significa nada", ha señalado el técnico verdiblanco.

Críticas: "Cuando uno es entrenador asume que todo el mundo sabe más que tu. Una vez que lo asumes intentas hacer lo mejor. Las críticas que hablaron de un mal Betis en Granada y contra el Athletic acertaron. No estoy contento con esos partidos. Nos equivocamos en muchas cosas y para eso están los entrenamientos, porque queremos hacer bien las cosas. Las críticas las acepto como persona pública".

Recupera jugadores: "A lo mejor una solución es la aparición de futbolistas que están teniendo poco protagonismo porque no les ha dado el físico. No ha acabado el primer tercio de liga y estamos a tiempo para que aparezcan".

El equipo crea pocas ocasiones: "Creo que estamos más cómodos con un partido como el de Vallecas o jugando con 10 en Mestalla o contra la Real porque salimos mejor a la contra. Los entrenadores tenemos una forma de jugar, pero cuando el equipo da otra cosa no hay que hacer un embudo. Me tengo que acoplar a ellos. Cuando estamos juntos, no hay espacios entre las líneas de cuatro el rival no lo tiene fácil".

No todo malo: "El Sporting es un rival de nuestra Liga y estuvimos en el partido. En Vallecas lo hicimos muy bien. Contra la Real fuimos muy serios. Quiero que mejore el equipo independientemente del equipo que haya enfrente. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas sabemos que los dos últimos partidos no están a la altura del club".

Resultados y sensaciones: "Venimos de un partido perdido y cuando uno pierde lo más importante es sumar en el siguiente. Más allá del resultado me importan las sensaciones con las que me voy a casa. En Granada sumamos, pero me fui con malas sensaciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram