Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El guardameta bética sostuvo al Betis con el empate a cero 

Málaga 0-1 Real Betis: Gracias a Adán y Rubén, los de siempre

Los jugadores del Betis celebra el gol de Rubén Castro en La Rosaleda.
 08-11-2015 00:25

El Betis se lleva tres valiosos puntos pese a su mal partido, y es que el Málaga, que dominó y tuvo más ocasiones, no tiene un delantero como verdiblanco, cuya efectividad sigue siendo incuestionable.

Mal partido del Betis en La Rosaleda que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival que peca de pegada y puntería y que, una vez más, demostró por qué sólo lleva cinco goles en 11 jornadas de Liga.

Muchos cambios en el Betis, hasta seis con respecto a la derrota ante el Athletic Club, el más esperado el de Van der Vaart, que volvía a la titularidad después de lesionarse ante el Deportivo. Westermann también regresaba al once, y con él, el doble pivote de Petros y Digard.

La primera parte tuvo algo de emoción por los fallos de los rivales que por los aciertos propios. El Málaga llevó el peligro al área de Adán con las internadas de Rosales por la derecha y Juankar por la izquierda. De hecho, el madrileño fue de lo más incisivo ante un errático Piccini, que regaló más de un balón. El exbético tuvo un par de ocasiones para adelantar al Málaga pero sus disparos centrados los sacó el méta verdiblanco.

Las réplicas heliopolitanas llegaban en alguna contra, y siempre con Rubén Castro como protagonista. El canario apenas apareció dos veces pero fueron suficiente para hacer trabajar a Kameni.

Muy preocupante en el Betis fue la falta de entendimiento entre Petros y Digard. Fuera de lugar y superados por el centro del campo malacitano. Por no mencionar el caso de Van der Vaart, que no entró en juego hasta el 43' con un disparo que golpeó en el lateral de la red.

El Málaga fue superior en la primera mitad pero demostró por qué están en la zona baja, mucho dominiopero sin puntería de nada sirve. La segunda parte fue un calco de la primera. Los de Gracia tenían el balón y el Betis seguía sin intensidad. Xavi Torres entró al descanso por un tocado y desacertado Digard.

Cuando el encuentro parecía abocado al empate por la ineficacia de unos y la dejadez de otros, Rubén Castro recogía un balón rebotado de Varela que perdió Rosales, el canario se plantó ante Kameni y le batió con un tiro ajustado. ¿Quién si no? El de siempre, Rubén Castro aparecía para hacer lo que mejor sabe... Adán sostuvo al Betis y Rubén desequilibró la balanza.

Con el 0-1 entró Dani Ceballos pero ni se le vio. El utrerano entró por Van der Vaart, que más de lo mismo. Al menos el canterano pone más intensidad que el holandés. Al Málaga le costó reaccionar y para cuando lo hizo ya quedaba poco tiempo. Adán salvó un balón que entraba a remate de Charles y Weligton mandaba fuera un cabezazo en el 90' sin que nadie le molestara...

En definitiva, el Betis se lleva tres valiosos puntos casi sin quererlo, porque demostró menos que su rival para ganar. Pero la diferencia la marcan los de arriba y el Málaga no tiena a un Rubén Castro que le saque las castañas del fuego.

- Ficha técnica:
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Tissone, Recio (Cop 70'); Duda, Tighadouini (Mastour 85'), Juankar (Horta 77'); Charles.

Real Betis: Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Cejudo (Molinero 85'), Petros, Digard (Xavi Torres 46'), Joaquín; Van der Vaart (Dani Ceballos 67') y Rubén Castro.

Gol: 0-1 (64') Rubén Castro

Árbitro: Prieto Iglesias (c. navarro). Mostró amarilla a los locales Angeleri, Charles; por parte del Betis amonestó a Bruno, Cejudo, Piccini, Varela y Van Wolfswinkel.

Indicencias: Estadio de La Rosaleda. 23.669 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal