"Quiero disfrutar aquí y creo que es el club perfecto para mí"

Van der Vaart: "Tengo que disfrutar la vida y el fútbol es lo más importante"

A pesar de su discreto inicio de temporada con el Betis, Rafael Van der Vaart sigue siendo uno de los jugadores más mediáticos de la entidad verdiblanca, como demuestra en una entrevista reciente.

Van der Vaart: "Tengo que disfrutar la vida y el fútbol es lo más importante"
"Ibrahimovic es un tío que es muy chulo". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
A pesar de su discreto inicio de temporada con el Betis, Rafael Van der Vaart sigue siendo uno de los jugadores más mediáticos de la entidad verdiblanca.

El programa 'Fiebre Maldini' de Movistar+ entrevistó el pasado lunes al holandés, en un reportaje muy interesante para conocer sus sensaciones en el Betis y repasar su trayectoria.

“Es un sueño para mi familia. Dije que cuando tuviera 36 o 37 años iba a jugar un año en Cádiz, pero al final vine al Betis y es mucho mejor en verdad”, reconoció el futbolista.

Van der Vaart está convencido que venir al Betis fue una elección correcta. "El estadio es viejo, pero a la gente le gusta el futbol. Quiero disfrutar aquí y creo que es el club perfecto para mí, para volver a jugar a mi nivel. Tengo que disfrutar la vida y el fútbol es lo más importante. Todos los días voy al entrenamiento feliz y eso es para mí muy importante. Los jóvenes tienen que saber que es el mejor trabajo del mundo", señaló.

El holandés también habló de su capacidad en el balón parado, dejando una curiosa perspectiva de uno de sus puntos fuertes. “Lo entreno todos los días, pero también es un talento, no puedo explicar por qué”, explicó.

En un repaso a su carrera, Van der Vaart repaso su relación con varios personajes y compañeros algo polémicos dentro del mundo del fútbol.

Es conocida la mala relación del futbolista del Betis e Ibrahimovic, con quien coincidió en el Ajax, del que ha comentado que es “un tío que es muy chulo”.

También se refirió a José Mourinho, quien forzó su salida del Real Madrid, aunque no por ello le guarda rencor. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo, muy arrogante, pero sabe lo que quiere”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram