Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Confirma la titularidad de Torres 

Simeone no se fía de Rubén Castro y Joaquín

Simeone espera un Betis "físicamente fuerte" en el Villamarín.
 21-11-2015 13:46

El técnico del Atlético considera a ambos jugadores como la principal referencia ofensiva del Betis, al que considera "un rival duro".

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera un encuentro complicado ante el Real Betis este domingo, en el estadio Benito Villamarín. "Nos vamos a encontrar con un rival duro, que ya en la pretemporada, cuando jugamos en Cádiz (en la final del Trofeo Carranza con triunfo del Atlético por 3-0), nos mostró dificultades para poder ganar el encuentro", recordó. "Nos exigirá estar muy concentrados. Aparentemente jugará con gente con corte más defensivo en la mitad de la cancha y veremos con qué partido nos encontramos. Me imagino un equipo fuerte físicamente y con los jugadores que tiene adelante, sobre todo Castro y Joaquín, que le pueden dar esa cuota de velocidad y de resolución en la parte ofensiva", analizó.

En cuanto a sus planes para el partido, el Simeone confirmó la titularidad de Fernando Torres, al que valora y exige como "futbolista, no como ídolo del club", y espera que pueda llegar a cien goles, una "cifra importante para él y para la historia" del equipo rojiblanco. "Yo lo que pienso se lo dije a Fernando desde el primer día que está acá. Lo valoro como futbolista, no lo valoro como ídolo del club. Lo valoro y lo exijo al nivel del futbolista que espero que esté y después el tiempo definirá si renueva o no", explicó el técnico sobre el delantero, que termina su cesión a final de curso. "En realidad, Fernando ha jugado bastantes partidos, ha entrado muchos minutos y estamos necesitados de su fortaleza, como también del crecimiento que está teniendo Vietto, que está siendo muy bueno", repasó en rueda de prensa después del entrenamiento. "Son dos chicos que nos pueden sobre todo compensar la falta de Jackson (con un esguince de tobillo) en estos partidos. Considero que cada uno, con sus características, le hacen bien al equipo. Fernando es mucho más profundo, mejor en los espacios, y Luciano es mejor en el juego corto y en el juego asociado", continuó. "Ojalá que el gol llegue. Está claro que para los delanteros siempre es un peso el no tener la frecuencia en el gol y sobre todo este número cien (con el Atlético de Madrid) lo liberaría a él de una situación que, quieras o no, uno siempre la puede tener en mente. Ojalá que mañana, que jugará, pueda llegar a esa cifra tan importante para él y para la historia del Atlético de Madrid un chico tan querido por toda la gente", añadió Simeone.

También habló del francés Antoine Griezmann, afectado por los atentados del pasado viernes en París. Él estaba sobre el terreno de juego en el estadio Saint Denis cuando se produjeron las explosiones fuera del campo y su hermana sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan, donde asistía a un concierto. "(A Griezmann) lo veo muy bien, pensando en jugar el partido y en mostrar lo que él sabe dentro del campo de juego, que en estos momentos, en las cercanías que tenemos del encuentro, lo hace entusiasmarse y obviamente estar contento", dijo del internacional francés, que jugará junto a Torres en la delantera frente al Betis.

Ambos serán titulares en la vuelta a la competición del equipo rojiblanco después de dos semanas de parón por selecciones. "Los chicos que se quedaron hicieron un trabajo muy bueno y los que se fueron incorporando se engancharon muy bien en la línea de las dos semanas estas que tuvimos", explicó el entrenador. "Diego Godín fue el último en llegar, pero también es real que está acostumbrado a este tipo de situaciones y tiene jueves, viernes, sábado y domingo, que jugamos a la noche, o sea que va a llegar con la necesidad que pide el partido", continuó Simeone, en la víspera de una jornada de alta transcendencia para su equipo.

Una victoria le acercaría a Real Madrid o Barcelona, o a los dos, una vez que ambos disputan esta tarde el 'Clásico'. "Está claro que hay partidos importantes en la fecha, ya que también el Sevilla FC va a San Sebastián y son partidos complicados para los que compiten entre las mismas situaciones que nosotros", repasó.

Y del resultado que más le interesa al Atlético en el 'Clásico' de esta tarde, Simeone respondió: "Ninguno. A mí me interesa que nosotros hagamos un buen partido mañana y que sigamos en la línea en la cual estamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal