Al Levante hay que ganarle "sí o sí"

Xavi Torres comprende el enfado de la afición

El jugador respeta la opinión del beticismo y asegura que va a "seguir trabajando para cambiar los pitos por aplausos".

Xavi Torres comprende el enfado de la afición
Xavi Torres ha dado la cara tras las críticas recibidas. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Xavi Torres acudió este miércoles a sala de prensa para dar la cara tras las críticas recibidas por su fallo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, que costó el gol de la victoria rival. El jugador del Real Betis entiende la actitud de la grada hacia él, piensa "seguir trabajando como siempre para cambiar los pitos por aplausos" y no piensa salir en enero. "Respeto que la afición me silbara porque qué les voy a pedir cuando en momentos malos han apoyado a todo el equipo", ha argumentado.

Después de eso, asegura que ha pasado página y está "más animado y con más fuerza. En parte por el apoyo recibido por el club y los compañeros. Esto es fútbol", añadiendo que hasta el domingo "había estado a buen nivel" cuando Mel decidía ponerlo a jugar.

El de Jávea relaciona la derrota del domingo con la presión de tantas "jornadas encajando gol en los primeros minutos y el tiempo sin conseguir los tres puntos en casa", algo que considera "una espinita clavada". "El domingo pasó eso y se nos puso cuesta arriba. A todos nos gusta más que nos aplaudan, pero somos profesionales y no puedo decirle nada a la afición, que se gasta el dinero en venir a vernos. Ya se merecen una alegría", ha insistido. También ha considerado "anecdótico" que el equipo no gane en casa y sí lo haga a domicilio.

Ahora toca "pensar en el viernes", cuando tendrán una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos "ante un rival que ha mejorado" y que es conocido para él, el Levante: "No voy a decir cómo hay que jugar. Es un partido especial para mí porque viví años futbolísticos muy buenos en el Levante y guardo buenos amigos, pero con nosotros que pierdan sí o sí".

Por último, ha comentado que la exigencia en obtener resultados es lógica en un club como el Betis. "Representamos a un equipo histórico y grande de España, entonces la exigencia es muy grande y eso a un futbolista le gusta. Por eso respeto que la afición estuviese así conmigo y eso a base de trabajo se cambia", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram