El Betis es el mejor visitante y el pero local

Mel: "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo"

El técnico destaca que "fuera el equipo se suelta más".

Mel: "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo"
Mel se marchó satisfecho con su equipo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Al Betis le va mucho mejor fuera de casa que en el Villamarín, de ahí que Pepe Mel haya tirado de ironía para indicar que el Betis va a tener que pedir "que le clausuren el campo". "El equipo se suelta más, intenta hacer cosas que en el Villamarín cuesta, no sé porqué, porque en nuestro campo la gente nos apoya, es animosa y está ansiosa de ver a su equipo ganar", ha indicado.

Eso sí, Mel tiene claro que cambiaría los puntos como visitante por las alegrías como local. "La verdad es que nos sienta mal, preferiría haber ganado al Atleti y perder hoy porque la gente necesita ver a su equipo ganar en su estadio y no por la tele", agregó.

Con todo, a Mel le vale todo lo sumado: "Creo que somos el mejor equipo fuera de casa. Los puntos son los que son y da igual donde los ganes. Lo que más me ha gustado es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos marcado en el minuto 3, aunque luego nos hemos salido quince minutos del partido por un error que casi nos cuesta el empate. El fútbol tiene cosas muy raras, un fallo que no es normal, que se ha encadenado luego con los del Levante", recordó respecto a la acción local, en la que envió dos balones seguidos al poste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram