Habrá alegaciones

Este martes, pendientes de Competición por Westermann

Los servicios jurídicos del Betis han decidido protestar por la segunda amarilla que vio el central alemán el viernes en el Ciudad de Valencia, al entender que puede ser invalidada, con lo que jugaría el sábado ante el Celta.

Este martes, pendientes de Competición por Westermann
Es la primera roja que ve en toda su carrera el zaguero alemán. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Los servicios jurídicos del Betis han decidido este lunes presentar alegaciones al acta de Sánchez Martínez para tratar de anular la segunda cartulina amarilla que vio Heiko Westermann el viernes en el Ciudad de Valencia, tratando de demostrar con una prueba videográfica que existe un error manifiesto cuando el colegiado murciano afirma que derriba a un contrario que tiene la posesión del balón. Así, dado que las imágenes reflejan que el central alemán toca el esférico, existen fundadas esperanzas de que el Comité de Competición, que falla este martes al haber sido el último partido de la jornada el domingo, dé la razón a los verdiblancos, con lo que ex del Hamburgo podría ser alineado por Pepe Mel el sábado ante el Celta en Liga.

De no ser así, lo más probable es que los abogados heliopolitanos elevasen un recurso ante Apelación, que decide el jueves. No ocurrió en el caso de Petros, expulsado ante la Real Sociedad, por el que no se porfió más en los peldaños jurisdiccionales de la RFEF. Por el contrario, Dani Ceballos, que vio una injusta tarjeta roja en Mestalla, fue indultado después a las primeras de cambio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram