Aunque hará rotaciones en Copa

Abelardo: "No vamos al Villamarín de turismo"

Abelardo: "No vamos al Villamarín de turismo"
Abelardo promete 'guerra' en el torneo del K.O. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al igual que Pepe Mel y que otros muchos, Abelardo aprovechará la oportunidad que le brinda la Copa del Rey para darle minutos a los menos habituales. “Buscamos que la gente que no entró tanto en Liga tenga minutos. Es una competición que nos viene bien en ese sentido. El partido del fin de semana es importante, pero vamos a intentar pasar en la Copa. La Copa es una reválida para los jugadores, que deben demostrarme que estoy equivocado”, dijo ayer el técnico en rueda de prensa, donde destacó la amplitud de plantilla de su rival, el Betis.

“Es un equipo difícil, de Primera, como nosotros, que cuenta con muchos recursos porque tiene una plantilla amplia, que se ha reforzado bien este verano y tiene muy buenos jugadores. Va a ser duro, pero vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado en Sevilla para poder pasar la eliminatoria. No vamos a ir de turismo allí, porque intentaremos pasar la eliminatoria”, comentó el ex jugador del Barcelona, entre otros.

Con todo, para Abelardo, la vuelta al escenario donde su equipo consiguió el ascenso a Primera está cargada de recuerdos especiales. “Volver al Villamarín, después de lo que vivimos en junio, es emotivo. Lo que vivimos allí no lo olvidaremos nunca”, señaló.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Abelardo adelantó que su idea es que “Álex Barrera tenga minutos” y justificó la no convocatoria de Dani Ndi, quien “terminó con molestias musculares en Vigo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram