Iniciativa de Coca-Cola

Betis y Sevilla, unidos en la subasta solidaria para el banco de alimentos

Esta iniciativa supone el arranque de la campaña de Navidad de Coca-Cola #hazfelizaalguien, que invita a realizar acciones para hacer felices a los demás.

Betis y Sevilla, unidos en la subasta solidaria para el banco de alimentos
Rafael Gordillo y Pablo Blanco, han estado representado a Betis y Sevilla respectivamente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Hoy se ha presentado en la Fábrica de Coca-Cola de Sevilla la subasta “Botella Solidaria”, por la que cualquier persona puede pujar online por botellas de Coca-Cola firmadas por sus ídolos futbolísticos del Sevilla FC y Real Betis. A falta de 19 días para que se disputa el derbi sevillano entre Betis y Sevilla, Rafael Gordillo por parte verdiblanca, y Pablo Blanco por la nervionense, han estado representando en dicho acto a ambos clubes. De este modo, jugadores de clubes de ambas categorías se han sumado a la acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien.

Así, todos los interesados en participar pueden pujar hasta el próximo 9 de diciembre a través de la web de Coca-Cola (www.cocacola.es) por las 29 botellas exclusivas, que cuentan con la rúbrica de los jugadores. Una vez finalizada la subasta, con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Además, por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.

El acto de presentación de la iniciativa ha contado con la participación de Julián Avalos Cueto, Responsable de Imagén y Comunicación del Banco de Alimentos de Sevilla, Eugenio Molina, Director de Operaciones Área Sur de Coca Cola Iberian Partners, Pablo Blanco, Director de Escalafones Inferiores del Sevilla FC y Rafael Gordillo, Presidente de la Fundación del Real Betis que han colaborado en la iniciativa.

Eugenio Molina, Director de Operaciones de Coca-Cola ha asegurado que esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad que se podrá ver en los próximos días, y que hoy arranca con esta acción. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros".

Por su parte, Julián Avalos, del Banco de Alimentos de Sevilla ha agradecido “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización”.

Asimismo el acto ha contado con la presencia de representantes del Sevilla FC y Real Betis que han participado en la acción y han querido mostrar su apoyo acompañando a las entidades en la inauguración de la subasta.

Durante 2015, Coca-Cola ha renovado sus botellas de vidrio Contour para la hostelería en todo el país. Al presentar este nuevo envase, clubes de Primera y Segunda División se involucraron en esta acción que se va a presentar en varias ciudades españolas para recaudar la mayor cantidad de fondos para Banco de Alimentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram