Con protagonismo en Santo Domingo

Nelson: "Quiero hacer historia con el Alcorcón"

El exbético, que se siente "genial" en el conjunto alfarero, antes de regresar a España el pasado verano tuvo "ofertas muy buenas de otros países".

Nelson: "Quiero hacer historia con el Alcorcón"
Nelson, ex del Betis, quiere "hacer historia en el Alcorcón". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nelson Augusto Tomar, defensa portugués del Alcorcón, declaró que se siente "genial" en el conjunto alfarero, que antes de regresar a España el pasado verano tuvo "ofertas muy buenas de otros países" y que en estos momentos lo que quiere es "hacer historia" en el equipo madrileño.

Nelson, que la pasada campaña militó en el Os Belenenses portugués, defendió con anterioridad en España los colores de Betis, Osasuna y Almería.

"Tuve ofertas muy buenas de otros países, pero me llamó el Alcorcón y confieso que al principio no tenía referencias, pero una vez que las tuve me gustó mucho lo que supe y, además, el club mostró mucho interés desde el principio en mí fichaje. Obtuve ese estímulo y ese reto que necesitaba para continuar vivo en el fútbol", dijo el jugador de 32 años.

"He venido aquí para intentar hacer historia en este club, porque tenía claro que quería volver a España, por cómo se vive el fútbol aquí, que es diferente a otros países y me llena. En estos momentos quiero sentirme bien conmigo, mi familia y gracias a Dios no puedo pedir más", confesó.

Con el Alcorcón, Nelson está cuajando una buena temporada a nivel individual, gozando de la confianza del técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz, y con su equipo en los puestos altos de la clasificación.

"Estoy muy a gusto. Al principio me costó hacerme al cambio de equipo y a las ideas del entrenador, pero poco a poco me he ido adaptando y hoy en día me siento genial, como en casa, como si llevase mucho tiempo aquí y ello se debe a lo bien que me han cogido mis compañeros y el club", apuntó Nelson, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

"Somos un grupo humilde, que trabaja bien y con gente que siempre está dispuesto a dar la cara por el compañero. Debemos seguir en esta línea y con esta unión, para que las cosas sigan saliendo en el campo", confesó el defensa internacional, que ha vestido en cuatro ocasiones la camiseta de Portugal.

"Jugar con la selección es lo máximo, un premio, al saber que estas con los mejores del país defendiendo esa camiseta. Yo soy un afortunado de poder jugar con la selección", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram