El argentino no consideró que la acción de Jonny fuese roja

Berizzo: "Hasta la expulsión el partido era ganable"

Berizzo: "Hasta la expulsión el partido era ganable"
Berizzo, sentado en el banquillo del Villamarín - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, ha comentado, tras el 1-1 con el que acabó el partido en el campo del Real Betis, que en su opinión hasta la expulsión de Jonny Castro tiene la impresión de que perdieron dos puntos y que después cree que ganaron uno.

"La expulsión fue una circunstancia que nos obligó a defendernos. Entró esa jugada del Betis, pero me encuentro contento con el esfuerzo de todos y rescatamos un punto ante un equipo que era muy peligroso", ha relatado el técnico del Celta en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Berrizo ha comentado que "hasta la expulsión el partido era ganable a la contra, pero tras la expulsión el partido es otro" y que sus jugadores lo hicieron "bien" pese a llegar un empate que "también es mérito del Betis".

El argentino, preguntado por la roja, ha explicado que cree que "el gesto" que hizo Jonny Castro no le "pareció una jugada típica de último hombre".

"Hablo sobre un supuesto, la acción no me pareció de expulsión, quizá fue un poco riguroso", ha afirmado Berizzo, quien ha subrayado que, no obstante, intentarán "que esos errores no sucedan"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram