Conserva un buen cartel en su país

El Ismaisly también quiere a Amro Tarek

El Ismaisly también quiere a Amro Tarek
Tarek se encuentra ahora de baja por problemas físicos. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Amro Tarek no ha debutado aún en partido oficial con el Betis, pero eso no significa que no conserve su cartel en Egipto. Si hace unas semanas era el Al-Ahly el que se interesaba por una cesión, ahora es el Ismaisly el que pretende repatriar al futbolista verdiblanco según afirma el medio Hamrin news.

Se da la circunstancia de que al Ismaisly lo entrena el que fuera delantero del Celta, rival bético esta jornada liguera, Ahmed Hossam Mido, que considera que Tarek ayudaría a su equipo en el campeonato doméstico, donde marcha en la tercera posición después de haberse disputado las seis primeras jornadas de competición.

Tarek no cuenta apenas para Pepe Mel. Es el único jugador de la primera plantilla que no ha disputado ningún minuto oficial y ahora mismo se encuentra de baja por unos problemas físicos que le privaron de entrar en la lista para el partido de Copa ante el Sporting, en el que podría haber tenido alguna posibilidad de jugar.

En cualquier caso, el interés de equipos egipcios no es nuevo para el Betis y la postura sigue siendo la misma. Macià realizó una apuesta personal por él en verano y aún cree que puede tener un futuro en el fútbol europeo. Por eso se contempla la cesión, pues de lo contrario pasará un año en blanco, pero a un equipo del Viejo Continente, en el que pueda ganar algo de experiencia y convertirse en un futbolista útil para el plantel verdiblanco en el futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram