El alcoyano jugó su partido 100 en Primera

Jorge Molina: "Quizá merecimos algo más"

Jorge Molina: "Quizá merecimos algo más"
Jorge Molina celebra su valioso gol logrado ante el Celta - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina, en su encuentro número cien con el Betis en Primera, no falló cuando se requirieron sus servicios. El alcoyano anotó el tanto del empate, un gol que hizo justicia por los méritos contraidos por el Betis.

"Creo que después de la dinámica negativa en casa, se ha hecho un buen partido y quizá merecimos algo más", declaró en manifestaciones a la Cadena Cope, describiendo su remate en el gol: "Al final son cosas que eliges en décimas de segundo, intentas que salga bien y ya está. A uno le gusta ver fútbol todos los días y aprendes de todos los jugadores".

Al igual que Mel, Jorge Molina consideró que se mejoró la imagen en casa. "Fuera de casa el equipo ha obtenido buenos resultados, pero queremos lograr los tres puntos ante nuestra afición.Hemos dado el primer paso hacia ello. El Celta, al quedarse con uno menos, ha sido más difícil para ellos. Una pena no haber conseguido la victoria", consideró.


Respecto a su efeméride, apuntó que: "Es para estar contento y orgulloso. Me tocó debutar tarde, pero lo estoy saboreando más. No salí desde un filial y tuve que escalar categoría tras categoría, Quizá por eso lo estoy saboreando más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram