Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ahora cuenta 

El futuro de Vadillo, en manos de Mel

El técnico será el que diga la última palabra sobre el jugador canterano, cuyos dos últimos partidos le han descuadrado los planes para el mercado invernal

Vadillo quiere volver a celebrar goles en el Betis.
 07-12-2015 05:00

Cual huracán que a su paso lo trastoca todo. Así ha irrumpido Álvaro Vadillo esta semana, cuando nadie contaba con él, posiblemente, ni él mismo. En apenas dos partidos, su situación ha cambiado como de la noche a la mañana. Apartado el pasado verano del resto de sus compañeros, Mel lo dejó fuera de la pretemporada, dejándole clara cuáles eran sus intenciones. No iba a contar con él. Razones extradeportivas unidas a las dudas sobre su estado de forma y, obviamente, sobre el rendimiento que podría ofrecer tras las dos lesiones graves de rodilla llevaron a Mel a tomar esa decisión, aun a riesgo de prescindir de un futbolista específico de banda izquierda, donde no ha parado de demandar fichajes.

Tras su marcha frustrada al Rayo, el Betis tuvo que entregarle uno de los dorsales libres y pasó a entrenarse con el grupo, aunque sus opciones de jugar eran nulas... hasta la Copa del Rey. El técnico lo citó para el torneo del K.O., donde no sólo fue titular sino que marcó el primero de los dos goles ante el Sporting y cuajó un gran partido.

Tres días después, Mel quiso premiar su implicación y le dio su primera oportunidad en Liga, donde se estrenaba en una convocatoria. En superioridad y con el equipo volcado en el área del Celta, Mel puso toda la carne en el asador. Le llegaba la oportunidad a Vadillo, que lejos de pesarle la responsabilidad, volvió a firmar unos buenos minutos.

Nada más acabar el encuentro, comenzaron a surgir varias incógnitas. ¿Qué pasará con Vadillo? ¿Se marchará en enero como estaba previsto? ¿Seguirá contando con él Mel? A esta última pregunta respondió el propio entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Ya dije que le puse el miércoles porque estaba entrenándose muy bien y merecía la oportunidad de demostrar que se ha dado cuenta de que si quiere jugar en este equipo tiene que hacer las cosas que hizo el miércoles y ha hecho hoy. Ese es el Vadillo que yo quiero ver. Mientras esté así, yo cuento con él encantado".

Mel también fue tajante en relación a su futuro. "En cuanto a su salida en el mercado invernal, va a depender de su rendimiento de aquí a final de mes, es para él y para todos", dijo a modo de advertencia el preparador heliopolitano. Con todo, y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la decisión se tomará mucho antes. En los próximos días está prevista una reunión entre dirección deportiva y cuerpo técnico en la que se evaluarán las opciones de Álvaro Vadillo, cuya situación ha pasado a tener muchos matices.

Vadillo acaba contrato en junio de 2016, por lo que en el Betis tendrán que moverse con celeridad para bien o para mal. En el caso de que apuesten por su continuidad, se exponen a que en junio el canterano haga las maletas, por lo que no se descarta una renovación exprés. En cualquier caso, tanto el jugador como el club están dispuestos a sentarse a negociar, aunque todo va a depender de lo que decida Mel en los próximos días. Él debe valorar si cuenta con el de Puerto Real o prefiere que haga las maletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal