Regresa a casa para medirse a Las Palmas

Alexis advierte del peligro de Sergio Araujo

Alexis advierte del peligro de Sergio Araujo
Alexis Trujillo afronta el duelo con el corazón dividido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si hay alguien que conoce bien a los dos equipos que se van a enfrentar en el estadio de Gran Canaria ese es Alexis Trujillo. El adjunto a la dirección deportiva verdiblanca debutó como profesional en Las Palmas, de ahí que tenga el corazón dividido y le cueste mojarse. “Es un partido que va a ser complicado para los dos equipos, como lo son todos en Primera. Ojalá los dos puedan cumplir los objetivos a final de año y ambos se puedan quedar en Primera”, deseó el directivo verdiblanco en los micrófonos de Radio Marca Canarias, donde hizo una defensa a ultranza de Sergio Araujo, ahora en horas bajas. “Los delanteros viven del gol y está claro que no siempre va todo de la mejor manera posible, aunque no siempre es todo cuestión únicamente del ariete sino de lo que le llegue”, en clara alusión a los problemas del equipo canario para generar ocasiones.

Asimismo, Alexis analizó la actual situación del próximo rival bético. “Ocupa un puesto complicado en la tabla, pero está claro que todavía queda mucho por delante. Lo he visto capaz de hacer un partido increíble en Mestalla y quizás en casa ha tenido más problemas”.

Para terminar, el otrora futbolista se refirió a la relación entre dirección deportiva y cuerpo técnico.
“Tenemos que ir todos de la misma mano para que haya más facilidad de que el resultado llegue el fin de semana. Juntos tenemos que valorar las necesidades del club y decidir”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram