Con optimismo para la Copa

Cejudo: "La única que vez han disparado a puerta, han marcado"

Cejudo: "La única que vez han disparado a puerta, han marcado"
Cejudo conduce el balón durante el partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cejudo, extremo verdiblanco, analizó la derrota del Betis ante Las Palmas en tierras canarias. "En la primera parte, sobre todo al principio, Las Palmas ha sido claramente dominador. Hemos ido entrando poco a poco en el partido y en la segunda parte hemos estado bien. No hemos entrado bien, ellos han entrado mejor y con mucha más intensidad. Nos hemos ido encontrando poco a poco y en la segunda parte hemos estado mejor, con varias ocasiones claras y ellos, la única vez que han disparado a puerta, han conseguido el gol", comentó a los medios del club.

Sobre el próximo partido, el de Copa del Rey: "Ojalá el equipo tenga las mismas sensaciones que en el partido de ida, que podamos tener la pelota, nos encontremos a gusto y podamos conseguir la victoria y el pase a la siguiente ronda".

El vestuario: "Está igual que cuando perdemos en casa. Muy mal, sobre todo por la manera en la que ha sido. Nos marchamos habiendo tenido la posibilidad de conseguir un punto, que, tal y como se había dado el partido, no era malo. Nuestra idea era sacar los tres puntos, ni siquiera uno, que al final lo das por bueno por cómo ha transcurrido el partido. Nos vamos de vacío pero no queda otra que levantarnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram