"Hay que levantarse" dice el zaguero

Jordi Figueras: "Perder así es muy cruel"

Jordi Figueras: "Perder así es muy cruel"
Jordi Figueras, en un lance del partido ante Las Palmas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jordi Figueras, central del Betis, analizó en la derrota verdiblanca ante Las Palmas. "Perder así es muy cruel. Ahora toca levantar la cabeza, aunque es difícil porque perder en el minuto 93 es un palo muy duro. Es cierto que habían sido superiores en la primera parte, con dos o tres ocasiones muy claras. Luego, en la segunda, creo que ha sido un partido muy disputado. Hemos tenido dos o tres llegadas peligrosas con Rubén Castro, Jorge Molina y Vadillo, que ha sido fuera de juego. En la última jugada del partido, en un contragolpe, nos han matado. Hay que levantarse y pensar en el partido de Copa contra el Sporting", admitió a los medios del club.

El partido de Copa para coger moral: "Fuera de casa lo veníamos haciendo muy bien en cuanto a resultados y puntos, pero hoy ha tocado la otra cara del fútbol. Hacía mucho tiempo que no perdíamos a domicilio y el martes tenemos una oportunidad para intentar llegar al derbi con otra perspectiva y otros ánimos".

Estado anímico del vestuario: "Como estábamos ya en el césped al final del partido, que no nos creíamos que fuera de casa, en el minuto 93, nos pillaran en un contragolpe y encima nos metieran el gol cuando habíamos aguantado todo el partido. No queda otra que levantarse, intentar pasar de ronda en Copa del Rey y encarar el derbi con otros ánimos".

Titular por primera vez en Liga: "Ha sido complicado para los de atrás. Todo el equipo ha estado bastante tiempo detrás del balón. Las Palmas es un equipo que tiene un buen manejo de la pelota, como ocurría la temporada pasada con el Lugo en Segunda división. Con jugadores con calidad, al final sufres. Estoy contento por volver a ser titular, pero muy triste por haber vuelto con una derrota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram