Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mercado de fichajes 

El Betis apuesta oficialmente por el mercado invernal

"Seguramente sí", opina Haro sobre la opción de reforzarse en enero, al tiempo que Catalán da por hecho "tanto entradas como salidas"

Si no hay contingencias de última hora, el Betis acudirá al mercado para tratar de mejorar la plantilla.
 15-12-2015 11:50

Ambos son reacios a valorar todavía la planificación bética, denostada por muchos pese a los 19 puntos que figuran en el casillero del equipo después de 15 jornadas, pero la intervención ayer de Ángel Haro y José Miguel López Catalán en la tertulia de Radio Sevilla sirvió para constatar que la postura del consejo de administración sobre la pertinencia de acudir al mercado invernal ha cambiado o, como poco, se ha afinado, ya que, si bien nunca se abandonó la idea, la falta de garantías que ofrecen habitualmente los retoques a mitad de curso y las escasez de fondos invitaban a no tomar demasiados riesgos.

En este sentido, los vicepresidentes dieron por hechos los movimientos en enero, pasando del "seguramente sí" del villaverdero al "habrá tanto entradas como salidas" de su compañero en ´Ahora, Betis, ahora´. Lo matizaron a continuación. "Escucharemos las opiniones del director deportivo y el entrenador. Entonces, decidiremos, seguro que por unanimidad", añadía López Catalán, cuestionado sobre las palabras de Ollero, partidario aparentemente de no fichar en enero y, por ende, discrepante con la nueva tendencia. "Es un tema importante, claro, pero necesitamos que salgan primero futbolistas para poder hacer fichajes. Ahora, hay fórmulas para firmar", aclara Haro, quien explicaba que "el mercado de invierno es algo caro y a lo que no se tendría que acudir, pero será una decisión que se tome de forma unánime".

Sea como fuere, tal y como se apuntó al principio, los directivos piden paciencia a la hora de hacer análisis de la labor de Macià y Mel, lo que no quiere decir que exista inmovilismo hasta que acabe la temporada. "Hay que esperar a que termine el año. Suelo ser cauto a la hora de decir que no estoy contento. Se pueden hacer correcciones si el rumbo se ha desviado, pero es pronto aún", esgrime el empresario de La Vega, mientras que López Catalán puntualizaba: "Que el bético esté tranquilo, porque estamos trabajando para solucionar los asuntos que lo requieran. El propio Eduardo reconoció que no había sido una planificación perfecta y que todo es mejorable. Ciertos futbolistas, por diferentes motivos, no han dado todo lo que esperábamos de ellos, pero el objetivo es lograr la permanencia sin apuros. Pese a la derrota en Las Palmas, me quedo con las buenas sensaciones del día del Celta. Eso sí, no hay que ser complacientes, sino ambiciosos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal