"Sabíamos que sería complicado porque es un equipo que mete mucha intensidad"

Portillo: "Pasar la eliminatoria nos viene bien de cara al derbi"

Portillo: "Pasar la eliminatoria nos viene bien de cara al derbi"
"El equipo ha sabido sufrir". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Portillo respondía a las preguntas de los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio El Molinón a la conclusión del empate con el Sporting de Gijón (3-3), correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que clasifica al conjunto verdiblanco para la siguiente eliminatoria.

El malagueño explicaba que "sabíamos que sería complicado porque es un equipo que mete mucha intensidad, que tiene buenos jugadores y quizás ese gol nada más comenzar la segunda parte nos ha puesto un poco cuesta arriba la eliminatoria. El equipo ha sabido sufrir. Enhorabuena a todos los compañeros porque hemos hecho méritos para estar en la siguiente roda. En Las Palmas no estuvimos bien, pero ya sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas y pasar la eliminatoria nos viene bien de cara al derbi".

El derbi, ya en la mente de todos: "Ahora ya toca meterse de lleno en el derbi, que es muy importante para nosotros y para la afición, pero sabíamos que teníamos que pasar a la eliminatoria. La afición nos demuestra cada día su apoyo incondicional desde la grada y estoy seguro que el sábado nos animarán. Nosotros daremos todo para que los tres puntos se queden en casa. Si hacemos las cosas bien podemos sacar los tres puntos. En casa, delante de nuestra afición, lo daremos todo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram