El madrileño, contento en Heliópolis

Adán: "Vamos a dejarnos todo en el próximo derbi"

Adán: "Vamos a dejarnos todo en el próximo derbi"
En la imagen, Antonio Adán atendiendo a los medios de comunicación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Antonio Adán está feliz en Sevilla, y pasa por un buen momento tanto personal como de forma. El madrileño ha desglosado, a los compañeros de ABC, la actualidad más estricta que concierne al Real Betis. En el plano personal, el guardameta ha señalado: "Yo estoy muy contento. Pero a mi lo que me gustaría que el protagonista fuera Rubén Castro porque significaría que hemos marcado. ¿Marcharme a la Premier? Acabo de renovar tres años más. Mi idea de siempre ha sido la de asentarme en un club como el Betis. Desde el minuto uno he encontrado una estabilidad y estoy feliz. Es un club grande y solo hace falta que nosotros pongamos al equipo donde se merece"

Preguntado por el ritmo frenético que se imponen en los derbis y la sucesión de ellos tras el caprichoso sorteo de Copa, Adán ha afirmado: "Acabamos de tener un derbi ahora y vimos lo difícil que es jugar ante un gran rival como el Sevilla. Estoy convencido de que en los tres derbis que nos quedan por delante, el equipo va a dar la cara, como en el último. Vamos a dejarnos todo. Tenemos la ilusión de seguir pasando rondas en la Copa. Es una eliminatoria muy complicada, pero estoy confiado en que el equipo siga adelante. Hay que olvidar el pasado y olvidarnos de revanchas. Todo lo que sea avanzar nos ilusiona. Ganar la final o ganarlas es muy muy difícil. Pero sí que tenemos la ilusión de ir pasando rondas€"

Finalmente, Antonio fue cuestionado sobre el partido que les espera en el Camp Nou ante el Barcelona de Luis Enrique, que sin duda es una de los rivales a batir, no solo en España sino en todo el mundo. "Sabemos que vamos a un estadio a jugar ante un rival que en los últimos años está siendo de los mejores del mundo. Pero a veces estos equipos también se pueden dejar puntos" apostilló el cancerbero bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram