El egipcio busca minutos fuera del Villamarín

El Friburgo, destino probable para Tarek

El  Friburgo, destino probable para Tarek
Amro Tarek, el día de su presentación como jugador del Real Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Amro Tarek saldrá cedido en los próximos días. No es ningún secreto. El zaguero necesita minutos que se le niegan en Heliópolis y su situación será, como viene informando este diario en los últimos días, una de las primeras en resolverse. De hecho, el Betis podría haber aceptado ya la propuesta de un club extranjero, después de no haber encontrado ningún equipo de la Segunda división española (el Valladolid mostró interés que no terminó de cuajar en una propuesta en firme) como era el deseo de la entidad, para acelerar su adaptación al fútbol español.

Frustrada esta posibilidad, Alemania se ha presentado como el destino más probable para el lateral egipcio. Estadio Deportivo ya informó que tanto el jugador como su representante se encontraban a mediados de semana en un país europeo, donde negociaban las condiciones del préstamo que podría cerrarse en unos días. Este destino sería Alemania, donde medios locales aseguran que el acuerdo entre Tarek y el Friburgo, club que milita en la Bundesliga 2, estaría cerca de firmarse.

El jugador heliopolitano regresaría así a un club por el que ya pasó en la temporada 2011/2012, aunque en aquella ocasión militó en el filial friburgués. El entrenador del conjunto de la Segunda división alemana, Christian Streich, conoce a la perfección a Tarek, puesto que antes de hacerse cargo del primer equipo, en el que ha sido entre 2007 y 2011 segundo entrenador y desde entonces primero, entrenó en los escalafones inferiores, donde jugó Tarek una temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram