Pide a sus aficionados que vayan con tiempo al partido

El Betis publica los cortes que provocará el derbi

El Betis publica los cortes que provocará el derbi
El club pide a sus aficionados que entren pronto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis acaba de hacer público cómo será el dispositivo de tráfico y seguridad para el derbi de este miércoles y cómo afectará a las calles más próximas del Estadio Benito Villamarín.

Estos son los condicionantes:

- La calle Doctor Fleming estará cortada desde las 14:00 horas.

- El cruce del Paseo de la Palmera con la calle Padre García Tejero estará cortado desde las 15:30 horas.

- El acceso al Estadio desde la glorieta de Reina Mercedes a través de Padre García Tejero estará cortado desde las 16:45 horas.

Con posterioridad a este último corte no será posible acceder al parking del Estadio, por lo que se ruega a los señores abonados de parking que lleguen antes de las 16:30 horas. Además, por motivos de seguridad se podrán realizar controles aleatorios del contenido de los coches en su entrada al aparcamiento.

Asimismo, el Real Betis Balompié solicita a sus aficionados que adelanten considerablemente su llegada a los tornos de acceso al recinto. Las puertas del Estadio abrirán desde dos horas antes del inicio del partido. Debido a estos motivos, se van a incrementar los registros y demás medidas de prevención en las puertas de acceso, por lo que rogamos eviten la introducción de bolsos, mochilas o bolsas de plástico. Se solicita también que los aficionados faciliten los controles de seguridad llevando abierta la ropa de abrigo, lo que agilizará el proceso de acceso al estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram