El extremo cree que el resultado en getafe no fue justo

Ceballos: "Estamos a muerte con Mel"

Ceballos: "Estamos a muerte con Mel"
Ceballos, durante el encuentro en Getafe. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos habló tras el partido en zona mixta, donde aseguró que resultado les deja tocados: "Ha sido un palo bastante fuerte porque estábamos siendo superiores y después del gol no hemos sabido reponernos. Pienso que después de un gol nos cuesta hacer crear y hacer ocasiones”.

El de Utrera, como sus compañeros, no considera justo el resultado: "Hasta el gol las ocasiones más claras habían sido nuestras; las de N’Diaye, Portillo… El equipo estaba bastante bien hasta que recibió el gol, que nos dejó un poco tocados”. En cuanto a Mel, reconoce que están "a muerte con él", así como no entenderían una posible destitución: "El equipo está con él (Mel) y él está con el equipo. Si todos remamos hacia la misma dirección saldremos hacia delante y lograremos el objetivo, que es la permanencia. Todos juntos será más fácil”.

Por último, comentó lo complicada que está la eliminatoria de Copa ante el Sevilla, aunque confían en sus posibilidades: "Llevamos un resultado malo porque encajamos dos goles en casa, pero si hacemos un partido serio tendremos posibilidades de hacer un gol rápido y buscar la opción de hacer el segundo. Intentaremos pasar la eliminatoria y si no puede ser, a pensar en el próximo partido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram